Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Por que mi internet es una basura y va lento?

cotrane

Becerro
Desde
17 Ago 2007
Bueno les explico mi internet es del prodigy lentium!!!(infinitum)

ahora lo que no entiendo por que el madlito internet ya no me deja hacer nada
miren ante bajaba archivos de 300 mb o hasta mas y mi conexionm andaba bien, pero ahora nada mas bajo archivos de 100 mb y ya va lento

y luego cuando quiero ver unos de video del youtube no me deja

alguien sabra por que es ese problema???

a todas las preguntas tengo ares pero nunca lo abre solo cuando voy a descargar (cuando dejo que se descargue a lo bestia)

y no tengo xbox ya lo quite!!!
y tengo 1 megamierda de velocidad!!

pues en las noches y tardes pero aun asi esta lento

de hecho mi conexion inalambrica la tengo desahabilitada para evitar ese tipo de cosas

Es muy probable que tengas malwares en tu PC, que están utilizando tu Internet para comunicarse con sus creadores, extrayendo e informando tus datos a sus centros, prueba con malwarebytes y pronto me darás la razón búscalo en Antivirus la ultima versión (1.40) ya fue posteada, verás rápidos resultados y por favor informanos los resultados que obtuviste

limpia tu explorador, tal vez, como te dijeron tengas malware instalados, y eso hace que tu velocidad decaiga, ademas pues libera espacio y dale una desfragmentada a tu disco.

Explica un poco mas haber si podemos ayudarte o darte un consejillo, yo también tengo infinitum y mi conexion siempre esta al 100, especifica que velocidad tienes contratada?, tienes máquinas en red?, tipo de módem ?, sistema operativo?, programas p2p etc

Ami se me hace que tienes malwares descaragte algun antimalwares de por aca y cheqa tu pc

Desinstala Ares (provoca demasiado broadcast), instala el Spybot y el ad-aware(anti Spywares,malwares, adawares,etc), el ccleaner (quita todo tu basura de temporales) (Todo nda aki en el corral)...Otra cosa si tienes basunorton o Miercafe quitalos e instala Karspersky o Nod 32 y con eso esperemos...Nos avisas....

Volver