Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por favor necesito sus consejos

vuoso2009

Becerro
Desde
21 Abr 2009
Bueno tengo 20 años y de lo ke kiero hablar es de mi chava veran ya hace como 1 año ke me puso los cuernos y yo la termine asi duramos 3 meses despues vino rogandome ke laperdonara ke ya habia cambiado y yo la perdone y aparte es muy mentirosa tira mucha labia con todo y yo me siento muy desconfiado no confio nada en ella y siempre borra todos sus mensajes todos me dicen ke soy u npendejo ke ella no vale la pena ustedeske creen ke deba hacer :(

Bueno tengo 20 años y de lo ke kiero hablar es de mi chava veran ya hace como 1 año ke me puso los cuernos y yo la termine asi duramos 3 meses despues vino rogandome ke laperdonara ke ya habia cambiado y yo la perdone y aparte es muy mentirosa tira mucha labia con todo y yo me siento muy desconfiado no confio nada en ella y siempre borra todos sus mensajes todos me dicen ke soy u npendejo ke ella no vale la pena ustedeske creen ke deba hacer :(

Mal, ya te agarro la medida .
¿Por que la perdonaste ?¿que no tienes dignidad ?
Los y las infieles no cambian si te lo hace 1 vez te lo hara muchas mas veces , LAS PERSONAS ASI COMO ELLA RARAS VECES CAMBIAN .

Si no confias en ella ¿por que sigues con ella ? parte de los cimientos de la relacion es la confianza .

De seguro en estos momentos tu estas dando todo por la relacion y a ella le vale
¿Me equivoco ?
cortala de tajo y BUSCATE ALGUIEN QUE EN VERDAD TE QUIERE,

si te engaña una vez lo seguira haciendo y es obvio que te sigue engañando

Volver