Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por favor necesito de su ayuda!!!

PPlicho64

Bovino maduro
Desde
27 Ago 2007
Hola Comunidad, necesito ayuda y recurro a ustedes, en el jardin de mi hija, nos piden preparar algo realcionado a las fiestas del dia de muertos, en si una diferencia entre como los niños de los EEUU salen a pedir dulces con el famoso juego del truco o trato y de como en mexico los niños celebran las tradiciones con los altares y para esto necesito un video de niños pidiendo dulces y otro de la tradicion de mexico.

De antemano, agradezco a la comunidad su apoyo
PPlicho64

[youtube]fqGuE-dLsUk[/youtube]

"los hombres son muy malos prometen muchos regalos! pero solo dan puros palos!!!!
Hahaha no inventes Apherion casi me meo con esa cancion!!, el video que pusiste me hizo recordar viejos timepos cuando me toco cantar en el la primaria hahaha que buenos tiempos!

Muchisimas gracias Apherion, estoy seguro que si me van aservir, en este mimsmo momento los voy a ver y a seleccionar el mejor, gracias de nueva cuenta.

Tambien te mando muchos besos.

El jalogüin apesta
[YOUTUBE]lWL_44wNo_A[/YOUTUBE]

Lamentablemente se quiere mezclar la tradición agringada a la mexicana.
[YOUTUBE]7fTySU0FxNA[/YOUTUBE]

Yo de pequeño solia salir las noches frías del 1° y 2 de noviembre a pedir "mi calaverita" no pidiendo dulces, mejor dinero. Cortaba una caja de zapatos y le ponia una vela con cuidado que no se queme el cartón. La última vez que pedimos calaverita mis primos y yo, agarramos una calabaza y la cortamos, nos fué bien con el ingenio ese año.

Volver