Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por favor necesito ayuda

sombilon

Bovino adicto
Desde
22 Jul 2009
Hola a todos los bakunos
pues lo que pasa esque tengo un problema con una computadora
resulta que a la computadora le llego la hora de su formateada
y resulta que cuando la boi a formatear comienza a leer el disco de windows
con que la formateare utiloso un windows xp llamado Angelical V5 tambien e
intentado con el Widnows Ue 10 y con el windows original sin modificaciones
y comienza leyendo el CD de windows bien y ya comienza a prepararse para
dicha formateada cuando se pone la pantalla azul con letras blancas que me
dan un error..
disiendo que windows apago sistema para evitar daños en su equipo y no me explico aque se debe esto pero esque realmente ya le urge una formateada..
Y pues esque necesito su ayuda por favor y se que este foro es muy bueno y entre todos nos apoyaremos cuando necesitemos ayuda en algo..
ya eso estodo y bye:chavo::chavo::chavo:

Intenta formatearlo desde otra pc como esclavo, despues intenta instalarle win xp normal!! ojala te sirva de algo, Saludos.

Clasico problema
De disco duro dañado, cuando da ese error, es porque el disco ya no sirve.. prueba ponerle otro disco duro... y dale una limpieza a tu cpu, con aire comprimido, verifica la temperatura de tu procesador.. per lo mas probable es eso :) avisa que te paso.

intenta con un windows xp SP3

muchas veces da ese error prueba con uno con SP3 integrado..

Clasico problema
De disco duro dañado, cuando da ese error, es porque el disco ya no sirve.. prueba ponerle otro disco duro... y dale una limpieza a tu cpu, con aire comprimido, verifica la temperatura de tu procesador.. per lo mas probable es eso :) avisa que te paso.

gracias por ayudar amigo intentare con otro disco duro que tengo aver que pasa

Volver