luispsydalton
Bovino de alcurnia
- Desde
- 8 Oct 2007
hehehehe yo kedoo akii me kedee soloo mi noviaa se fue para texass por k tenia k hacer unas kozaz chinnnn pero ya va regresarr hehehe
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya![Th3];10101336 dijo:el verdadero amor y la verdadera amistad se demuestra no solamente en un día específico, es algo que se hace día a día, que se construye durante años, décadas
am y que con esto quieres decir que soy tu enemigo oo eso es lo que das a entender pues que mal[Th3];10101211 dijo:jajajajajajaja
Se ve que no ves como nos fregamos en el libre, por cierto, como dicen el hombre no es una isla, necesita de más personas para mantenerse bien
Y por personas generalmente se comprende: familiares, amigos y enemigos, éstos últimos tán o más útiles que los mismos amigos
^_^
En mi barrio se les dice cod@s
am y que con esto quieres decir que soy tu enemigo oo eso es lo que das a entender pues que mal
por que no creo darte motivo para serlo aunque ciertamente en sino vengo hacer amigos vengo a divertirme y pasassrla bien se hay gente que le caigo mal y a otra bien y muchos otros no seben ni quien soy ni les inetresa saberlo pero bueno ami ni me va ni me viene solo trato de ser amable
pues independientemente de que sea 14 de febrero, yo los domingos no salgo, aparte me imagino la odisea para ver una pelicula, un restaurante o hasta un hotelazo, lo bueno es que lo que tenia que hacer lo hice ayery no es malo quedarse en casa viendo unas cuantas peliculas y escuchar algunos discos sobre todo en un dia que no tiene al menos para mi ningun valor
saludos
am y que con esto quieres decir que soy tu enemigo oo eso es lo que das a entender pues que mal
por que no creo darte motivo para serlo aunque ciertamente en sino vengo hacer amigos vengo a divertirme y pasassrla bien se hay gente que le caigo mal y a otra bien y muchos otros no seben ni quien soy ni les inetresa saberlo pero bueno ami ni me va ni me viene solo trato de ser amable
[Th3];10102820 dijo:Lo que escribí no dice nada al respecto de lo que comentaste, si le diste el énfasis a esa parte del texto veo que el que considera al otro enemigo eres tú, lo que hice fue pasar un texto o una idea tan antigua como los conceptos de amistad y enemistad
En momento alguno te dije eres mi enemigo, aclaro que tampoco hice el comentario de que eres mi amigo, así que es territorio neutral, o me equivoco?
... xD
i tu q piensas de mi Th3cito* :cute:
(zeriamente hablando )
EDITO:: siguiendo con el tema..
te doi un abrazo a la diztancia..
casi casi sin sentirlo ..
XD
Jah love ♥ ! XD
[Th3];10103095 dijo:Princesita linda, como dije nadie se queda sol@ a menos que así lo desee
Todos tenemos amigos, alguien especial, alguien que se preocupa por nuestro bienestar, hay también quienes no sienten ni un ápice de amistad por nosotros, quienes sienten pena por nuestra vida y - como ya men ensenó la vida - eso de decir que le tienes pena a alguien es un claro indicio de superioridad ante la otra persona
Pero en fin, agradezco a la vida por dejarme tener un entorno con amigos y enemigos, con personas que me quieren y quienes no, como dice mi frase en el WLM
Dios: Gracias por los EXCELENTES amigos y los FORMIDABLES enemigos
De los tres pilares (bases de mi persona) que forman mi vida, dos habían estado realizándose a pleno y ahora estoy comenzando a fortalecer el principal
Y muchas gracias a tod@s
wooooow
bastante sentimental
io solo recibi un mnsaje de mi amor y nomas hable con ella xq estoy un poco lejos ahora![]()