Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pone en venta a su madre en eBay para encontrarle un novio .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
mujersubastanovio.jpg

James Doyan, un británico de 38 años, ha puesto en venta a su madre Sandi Firth, de 63 años en el famoso sitio de venta ‘on-line’ eBay para encontrarle un novio.Ahora para encontrar el amor se necesita ponerse uno en subasta, o por lo menos eso ha pensado la londinense de 38 años James Doyan para mejorar la desafortunada vida sentimental de su madre, que después de siete años de historias fracasadas y con dos divorcios a la espalda, se había apuntado a varios sitios web para encontrar el amor.
Sandi Firth había pedido ayuda a su hijo para que le ayudase a registrarse en estas web y ese fue el punto en el que el chico decidió que era hora de recurrir a la subasta.
Es por esto que James Doyan insertó en eBay, la famosa página de venta ‘on-line’ un anuncio de su madre con una detallada descripción en la que se exaltaban sus dotes de “belleza, habilidad culinaria, educación y atención por la famila”… y tú ¿pondrías a tu madre en venta?
Yo nunca lo haría… habría que estar loco para hacerlo…y tú… ¿que piensas?
Fuente

Yo si lo haria para encontrarle a alguien a mi mama.
Se que ella no lo hara nunca por decision propia o por iniciativa, asi que si esta ella de acuerdo si lo haria.
Digo ademas de conseguirle novio de paso te llevas una lana no?

nah, la subasto que es diferente
y no creo que le vaya a gustar si llega a ganar un don de 80 años
claro, a menos que tenga lana

Que pasado, digo la idea de registrarse en páginas con el fin de conseguir pareja fué de ella, puesto que dice que le pidió ayuda, pero de eso a que la ponga en subasta!!

Que pasado, digo la idea de registrarse en páginas con el fin de conseguir pareja fué de ella, puesto que dice que le pidió ayuda, pero de eso a que la ponga en subasta!!
Yo no subastaría a mi mamá por más sola y triste que la vea....

hahahaha es muy humor negro fino al estilo Ingles, genial hahahahahahaha, el si aplico la tipica de ya mejor lo rifamos :P

orale, de lo que se entera uno, pero no prefiero que mi mama lo encuentre a su modo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver