Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Podria doomsday escapar de la zona fantasma?

Dark_quetzalcoatl

Bovino maduro
Desde
2 May 2007
Que tranza corral, pues me encontraba yo cabilando :chommy: cuando esta duda :eolo: asalto mi mente. Me pregunto pues si este seria un metodo efectivo para que superman "derrotara" definitivamente a doomsday (claro suponiendo que nadie mas lo liberara después). Asi que ustedes que opinan.
Mi opinión es que mandar a doomsday a la zona fantasma es una solución efectiva para librarse de el.

Superboy Prime peude romper la realdiad con sus puños. Y Peter Parker peude revivir a su abuela a punta de golpes en el pecho (te odio, Quesada). No creo que Doomsday tenga problemas, teniendo en cuenta que lo habian mandado al fin del tiempo.

Pues si lo mandan ahi igual y se vuelve inmune a los saltos entre realidades, naaa, es demasiado mamon y fumado aun para Dc... no, sabemos que nunca es demasiado

en la entropia a la q lo mandaron no sobrevive por q es mas rapida q su evolucion. y en la sona fantasma si sale de ahi si alguin va por el solo no creo

quien sabe ... doomday evoluciona y busca siempre una salida, como dijo alguien por alla arriba, "si ya salio de la utopia del juicio final " (el final del tiempo) no se ca...

Volver