Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Poder instalar instalous

adriusfres

Becerro
Desde
28 Ago 2010
Buenas noches gente, y ante todo perdonad mi ignorancia. Dispongo de un ipod touch de 8gb con la ultima version para el y me gustaria poder bajarme las apps sin pagar mucho.... vamos sin pagar nada jeje. Alguien me podria explicar de una forma clara y simple como poder " liberarlo" ? Gracias de antemano.:D

bien te vas a conectar en internet y pones en safari jailbrakme.com solo sigue las instruciones depues de liberardo te vas a pakages y eliges installous y listo

pero esta solucion sigue funcionando con la ultima version para el itouch de 8gb?? esk he leido k a veces se apagan y no vuelven a encender :$

funciona con iOs 4.0, si tienes 4.0.2 pues yaa la regaste jaja y tienes que esperar a que liberen un jailbreak para esta version saludos!
y lo otro descuida jamas va a quedar sin prender tu ipod... lo que sea siempre lo arreglas restaurando y queda perfecto no temas...

Pues yo lo k ago con firmwares 3.1.3 es hacerle el jailbrake con Spirit de hay meter esta source: http//cydia.hackulo.us/ y simplemente busvar el installous espero k t sirva suerte

Volver