Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Plymouth de Fedora 14

Gotkath

Bovino Milenario
Desde
6 Ago 2007
Hace poco me instale los driver privativos de ATI, y el Plymouth despues de reiniciar nomas ya no inicio, ahora sale la barra cargando y dice Fedora 14 nadamas xD, ¿alguna solucion de como arreglarlo?, lo pude actvitar agregando vga=ask al archivo /boot/grub/menu.lst, esto hace que al iniciar me pregunte sobre la resolucion para iniciar plymouth, pero las resoluciones que hay son solo 4:3, y yo necesito una 16:9 debdio a mi monitor widescreen (con resolucion de 1600x900), si pongo una de las otras el plymouth se ve aplastado.

Temo decirte que el problema no es Plymouth, el problema es el driver de la ATI (son MAILISIMOS!!!!) te recomiendo entrar en runlevel 3, intentar ejecutar X si no jalan , con system-config-display podrias intentar configurar tu monitor y tarjeta de video

Saludos

Los drviers privativos no soportan KMS, que es lo necesario para usar plymouth, necesitas regresar a los drivers abiertos

Ya me acostumbre a ver la barra cargando al inicio, asi que sigo usando y actualizando los drivers privativos xD

Volver