Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿ Plan Perfecto?

cuidamalos

Bovino Milenario
Desde
16 Nov 2009
espero y no lo conoscan o este ..

llega el marido despues del trabajo
- Vieja prepara unas chuletas porque invite a mi jefe a comer y de esto depende mi chamba
- viejo dice ella no hay nada de comer mucho menos chuletas.. haaa hay frijoles
- vieja pero como le bamos a dar frijoles es mi jefe ! haa ya se como le aremos , tengo un plan cuando llegue mi jefe tu te metes en la cosina y le digo a mi jefe que le preparamos unas chuletotas y frijoles, cuando yo te grite !!! vieja traete las chuletas !! tu dejas caer un sarten al suelo y yo te pregunto ¿ que paso vieja ? tu me respondes !!hay viejo se me calleron las chuletas !! y yo te digo ! bueno pos ni modo de perdido traete los frijoles! listo ... el plan perfecto

- llega el jefe y todo lizto como lo planeado , - pasele jefe le tengo unas chuletotas mmm rikisimas !!! clahssss¡¡ ¿que paso vieja? . !!hay viejo se me calleron los frijoles ¡¡............. jjajaja espero y le entiendan

comenten eso motiva :metal::metal::metal:

jejeje ya me lo sabia, ta bueno pero se me haace que le falto mas relajo, mas chispa jejeje
gracias compa

jajajajaja pero qué 'vieja', ahora tendrá que dar las chuletas de repuesto :jijiji:

cha hermano no lo terminaste de contar ...

ademas procura checar tu ortografia porfa

Volver