Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Placa Madre 6627ma -2.0 rs2h Foxconn

gabriel_gdl4

Bovino Milenario
Desde
10 Nov 2008
Buenas tardes comunidad, hace algunos dias, se actualizo el BIOS y quedo en forma incompatible con el sistema opertativo y ya no arranca la placa, y si logra arrancar marca muchos errores, ya intente actualizar el bios, pero no consigo que se actualice (baje los archivos del fabricante) alquie sabe como donde puedo comprar o reparar el Bios de esta placa, esta completita y funciona de lujo, solo tiene ese detalle, gracias

no pues ya valio es muy delicado lo de la actualizacion del bios casi todas las que lo actualizan es lo que pasa ahora deverias hacer un respaldo y conseguirte un cd de windows o si es de marca realiza una nueva instalacion con los discos que te diero y ver si jala que errores te manda y de donde son los errores de la mobo o del D.D. y pos mas info de tu compu

Se atualizo o la actualizaste? si actualizaste la bios con otra version que no es la tuya, creo que ya valio, prueba entrar al bios y restaurar las opciones que venian por default alomejor y te pueda ayudar... suerte.

haber sacale la pila y que haga corto para que reconfigures a tu modo

gracias por la ayuda, pero ya hice todo lo antes mencionado y no se ha podido recuperar, ni modo creo que la tendre que tirar y comprar una nueva

Volver