- Tema Autor
Hola amigos Bakunos, en esta ocasión escribo para pedirles su opinión respecto a una pc AMD athlon x2, esta tiene una placa madre (GA-78LMT-SP2) osea es una gigabyte, memoria de 2 gb, Disco de 500Gb.
El problema que tiene es que esta pc solo hace como dos semanas, no quiere apagarse. es decir mando Inicio-Apagar, aparentemente se apaga. pero una vez que se apague, a los 2 segundos vuelve a iniciar.
las maniobras que le hice son los siguientes.
- cambio de pilla
- saque la memoria lo volvi a poner.
- saque todos los componentes.
- Desconecte todos los cables.
- inicie la pc sin los botones de encendido del case. lo encendí con un destornillador desde los pines de los led. el problema persiste.
- en la placa lo puse todo por defecto.
- a veces pienso que es en el setup. pero esta placa tiene su manual en un libro todo está como en el libro del manual.
Bueno si alguno de ustedes tuvo alguna experiencia, seria de gran utilidad para mi. gracias amigos bakunos, se agradece.
El problema que tiene es que esta pc solo hace como dos semanas, no quiere apagarse. es decir mando Inicio-Apagar, aparentemente se apaga. pero una vez que se apague, a los 2 segundos vuelve a iniciar.
las maniobras que le hice son los siguientes.
- cambio de pilla
- saque la memoria lo volvi a poner.
- saque todos los componentes.
- Desconecte todos los cables.
- inicie la pc sin los botones de encendido del case. lo encendí con un destornillador desde los pines de los led. el problema persiste.
- en la placa lo puse todo por defecto.
- a veces pienso que es en el setup. pero esta placa tiene su manual en un libro todo está como en el libro del manual.
Bueno si alguno de ustedes tuvo alguna experiencia, seria de gran utilidad para mi. gracias amigos bakunos, se agradece.