Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Placa de video Nvidia Geforce 9600

hvalencia

Bovino adicto
Desde
24 Jul 2007
Hola que tal, tengo una placa de video Nvidia Geforce 9600 que adquiri hace un año, mi fuente de poder es una ZU-500W Fuente de Poder ZUMAX X2 Series de 500Wm, resulta que cuando intento jugar por ejemplo Left 4 dead 2 o Halo 2, después de un rato se me bloquea el equipo y no da imagen, me manda un error de sincronizacion y tengo que reiniciarla.

Mi esquipo es:
Procesador Intel Core2duo a 2.2 ghz
RAM: 3gb
HD. 500 gb
Fuente de 500 w

Que cren que pueda ser ?

saludos.

pude ser que se caliente demasiado la placa de video
usa everest o algun sensor de calor para revisar que este enfriendo bien si no instalale otro fan a tu pc para ayudar a disipar el calor

Puede ser lo que dice el amigo de arriba, o bien es posible que sea un virus.

Checa las opciones y pasale un buen antivirus como el Kaspersky.

pues dale una limpieza al disipador, y un buen antivirus..

a los 2 disipadores.. cpu y video..

Gracias, apenas limpie todas las partes de mi pc, hoy le puse pasta termina a la tarjeta y al procesador, ademas le agrege 2 ventiladores al gabinete, uno de ellos esta cerca de la tarjeta de video y pude jugar sin problemas Pro Evolution Soccer 2010 y Left4Dead2.

solo como dato, como que utilerìa puedo ver la temperatura de la tarjeta de video y la velocidad del ventilador de la misma, y si es posible hacer que este trabaje a mayor velocidad.

Saludos y gracias por su comentarios.

Gracias, apenas limpie todas las partes de mi pc, hoy le puse pasta termina a la tarjeta y al procesador, ademas le agrege 2 ventiladores al gabinete, uno de ellos esta cerca de la tarjeta de video y pude jugar sin problemas Pro Evolution Soccer 2010 y Left4Dead2.

solo como dato, como que utilerìa puedo ver la temperatura de la tarjeta de video y la velocidad del ventilador de la misma, y si es posible hacer que este trabaje a mayor velocidad.

Saludos y gracias por su comentarios.

Puedes ver la temperatura de la tarjeta con el Everest. http://www.lavalys.com/ Para hacer overclock puedes usar el rivatuner http://www.guru3d.com/index.php?page=rivatuner o depende la marca de tu tarjeta hay software de cada compañia, por ejemplo yo tengo una 9800gt gigabyte y uso el gigabyte HUD.

Volver