Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pitido en lap dell al arrancar

zanganini

Becerro
Desde
16 Ene 2010
Saludos a toda la comunidad:
Tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme.
Hace un par de dias mi laptop, al encender, daba una serie de pitidos luego se quedaba esperando para seleccionar un S.O. para arrancasr; el problema es que no tiene funcion el teclado, asi se queda hasta que arranca despues de 40 segundos; obviamente con el sistema que da por defecto: Yo tenia instalado en un a particion Xp y en otra Win 7, por lo que arrancaba en 7. Espero explicarme!
Lo primero que hice fue quitar la pila del Bios, funciono por una ocasion y despues lo mismo. Despues desarme la maquina, conecte partes y nada, seguia dando el pitido. En una de esas intente instalar solo Win 7, pero al comenzar a leer el dvd se quedaba en un pitido largo hasta que presionaba la tecla esc. Extraje la pila nuevamente y comence la instalcion del S.O. pero nada, Hoy al intentar prender la maquina hizo lo mismo una serie de pitidos y se queda sin funcion el teclado,
Que puede estarle pasando a mi lap?!
De antemano gracias
P.D. ya busque en la red y no hay nada concreto, Saludos

Hola, si quitas la bateria revisa si esta funciona, es como todas las baterias se le acaba la carga y deja de funcionar, esta bateria ayuda a mantener la hora y la fecha en el bios. Si ya no funciona solo tienes que remplazarla, y si cuando la reemplaces y sigues sin quedarte sin teclado, quiere decir que ya hay un mal funcionamiento en esa parte de tu lap top, derramaste algo sobre tu lap o algo por el estilo? eso tambien tendria mucho que ver.

vuelvela a desarmar limpia memoria y todo lo mas probable es que se te haya olvidado conectar algo, es necesario que revises bien las conexiones de tu lap por eso es que manda ese pitido, bueno espero te sirva el cemntario.
saludos

pues quiza sea tu ram o algo mas que hace un falso, o posiblemente la pila de tu lap ya te dijo adios y no te guarda la config..

saludos

Cierto probablemente alguna memoria ram este quemada, prueba quitando y poniendo para ver como responde ante esos cambios.

Saludos

saludo a todos,
1. no he derramado allgo sobre ella
2. ya revise las conecciones
3. voy por lo de la bateria de la mother,
Gracias por sus comentarios, mañana pruebo la bateria y a ver que pasa
Un saludo y nuevas gracias.

Volver