Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pisando caca !!!!!!!!!!

darkfulgore

Bovino maduro
Desde
21 Abr 2009
Hiban dos gallegos saliendo de una cantina en galicia disponiendose a ir a su casa en eso de pronto benancio dice :
-cuidado manolo que vas a pisar mierda !!!!!!!!!
manolo se espanta,pega un brinco y dice :
-joder benancio que susto me has dado,pero como seras pendejo benancio eso no es mierda es chocolate.
benancio responde : -te digo que es mierda !!!!
en eso comiensa una acalorada discucion entre los dos hasta que benancio dice : -estamos estancados manolo solo lo podremos saber haciendo pruebas
dicho esto benancio recoge del suelo aquel pedazo de material cafe y comienza a jugarlo como si de plastilina se tratase y dice :
-vez manolo esto es mierda
a continuacion manolo tambien comienza a jugar con el material cafe y dice : -estoy 100% seguro que esto es chocolate.
benancio enojado continua alegando que es caca y acto seguido se mete un pedazo en la boca y dice : -no hay duda esto sabe a mierda.
manolo hace lo mismo y despues de un rato degustando dice :.
-joder benancio tienes razon esto sabe a mierda !!!!!!! entonces si sabe a mierda y se siente como mierda entonces es mierda !!
benancio respondey dice : -te lo dije manolo
en eso manolo responde :

-JODER BENANCIO QUE BUENO QUE NO LA PISAMOS !!!!!!!!!!!

Jajajaja no se olviden dejar sus comentarios !!!!!!!!!!!!!!!

chale cada comentario tuyo es de criticar de mala forma si no te gusta mejor ni comentes que haces q los q aportan se sientan mal o ya no quieran aportar , por cierto esta bueno y no lo habia escuchado ni leido

chale cada comentario tuyo es de criticar de mala forma si no te gusta mejor ni comentes que haces q los q aportan se sientan mal o ya no quieran aportar , por cierto esta bueno y no lo habia escuchado ni leido
+1 es cierto es mala onda que nada mas entren a criticar total tan simple es que si no te interesa el post no comentes.

jajajaja Buen chiste yo tampoco lo habia oido gracias a todos lo que aportan!!!

Volver