Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pintan grafiti lujurioso en la casa donde nació el Papa .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Un vándalo pintó con grafitis un mensaje injurioso en la casa del sur de Alemania donde nació el Papa Benedicto XVI, informó el martes la Policía.

Un portavoz policial dijo que el grafiti consistía en un texto pintado en azul en la puerta principal de la casa en Marktl am Inn, en el estado de Baviera, predominantemente católico.

El portavoz policial Konrad Rutzinger dijo que el mensaje parecía estar vinculado con el escándalo de abusos que ha afectado a la Iglesia Católica, pero declinó aportar detalles sobre su contenido.

Ya ha sido tapado tras ser descubierto hoy, dijo la policía local en un comunicado.

Una encuesta publicada el lunes halló que una cuarta parte de los católicos alemanes estaban considerando abandonar la Iglesia a la luz de las noticias de cientos de casos, algunos de hace décadas, de abusos sexuales por parte de clérigos.

La semana pasada, clérigos alemanes usaron los sermones de Semana Santa para orar por las víctimas mientras el sentimiento contra la Iglesia se ha vuelto indudablemente negativo.

aaahhhh :(
Yo quería verlo, le hubieran sacado una foto :(
pedopope.jpg

chale ya se esta sacando a luz todos los trapitos de la iglesia catolica que mal plan

saludos graxx por la info

Ese Papa No Le Llega Ni A LA Mitad De Lo Que Proyectaba Juan Pablo Segundo.

a de ver escrito

"AQUI NACIO EL REY DE LOS PEDOFILOS"

eso es lo que yo creo jeje

amm.. y cren que con eso. ya se sienten bien todos?.. eso nos esta yevando de un caos. a otro!!

chale ya se esta sacando a luz todos los trapitos de la iglesia catolica que mal plan

saludos graxx por la info

más bien que buen plan, eso significa que la gente esta abriendo los ojos ante las porquerias que siempre ha querido ocultar la iglesia, cosas que no son nuevas, sino que mas bien apenas estan siendo destapadas, pero que siempre han sucedido.

Volver