Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pieza quebrada soporte monitor de laptop

CompuDoc

Bovino adicto
Desde
23 Ago 2010
Saludos

Una persona me trajo una laptop con un soporte del LCD quebrado, ¿funcionara si le aplico algun tipo de pegamente somo el plastiacero?

dsc02318w.jpg

Lo dudo, esas partes soportan un stress constante, tal vez se pueda reforzar con una lamina de acero, y a veces el diseño de la pieza impide asienten los tornillos o algo parecido luego de agregarle el plastiacero o un agregado metalico de refuerzo.

Seguro tardara y costara, pero es posible obtener la pieza original, depende de la marca y modelo (que no los dices) solo hay que conseguir el numero de parte y pedirlo por su canal de servicio.

Otra opcion es acercarte con alguien que sepa trabajar la resina de poliester y pedir te duplique la pieza, en ocasiones sirve, depende de lo intrincado de la pieza y de la habilidad del que lo haga.

Saludos

por como se ve diria que el soporte es metalico y lo mejor seria soldarlo, como presisamente es el soporte y ahy constantemente se hace fuerza,, probablemente con pegamento se romperia de nuevo, soldalo pero no con cautin o cosas de esas,, debe ser con electrodos o con arco

solamente soldandolo pero debe de ser alguien experto ya que puede echar a perder todo con las chispas que salen y aparte debe volver a encajar perfectamente.

espero que quede

Hola, mira esa tipo de piezas soporta mucha presion, asi que si lo pegas es posible que se rompa de nuevo, ademas si lo refuerzas con otra placa puede ser uqe ya no quede bien para atornillarlo de nuevo, lo que te recomiendo es buscar a un buen distribuidor de partes para laptop y seguramente encuentras la bisagra, dependiendo el modelo de tu lap, pero estoy seguro que encuentras ese tipo de bisagra para sustituirla.

oye por que no lo compras y lo cambias listo un braket ¡¡ que modelo es tu lap?? te asesoro si gustas¡¡

ningun pegamento te funcionara, yo ya lo he intentado, he utilizado algo como poxilina poxipol y nada, el metal del que esta hecho dificulta mucho la soldadura, cuesta que agarre, no digo que es imposible pero es muy muy dificil por lo que se recomienda sustituir la pieza.

Volver