Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Phenon II de cuádruple núcleo o Athlon II de cuádruple núcleo

cain737

Bovino adicto
Desde
9 Ago 2009
perdon pero es que me confunde es que ambos son a 2.8 con un bus de 4000mhz

cual es entonces la diferencia siendo ambos amd

vete por el phenom es de mejor tecnologia, osea mas reciente pero pon exactamente que proces son y que tarjeta madre tienes por qeu debes de ver si es compatible o no.

MMMM SIMON

el phenom es mejor tecnologia por que el AM2 se quema carnal te lo digo por experiencia un overclock sencillo y vuelan pero el phenom II aguanta temperaturas mas altas y por ende un overclock mas cañon SALUDOS

mas que nada una de las diferencias esta en la memoria cache

Phenom, mejor tecnologia de fabricacion, menos calentamiento, mayor memoria en cache, mejor desempeño...

El Phenom II y el Athlon II son la misma arquitectura, la misma "tecnologia", su diferencia radica principalmente en el cache de cada micro... Siendo los Phenom los que tiene mas cache, ya que tiene 6MB en el nivel 3, mientras que los Athlon no tienen cache L3...

basicamente la diferencia es el cache..

haciendo de el phenom un procesador de mayor rendimiento..

aunque en realidad el Athlon es una buena compra.. perdon casi cualquier amd es buena compra..

El phenon II por la cache L3 puede dar hasta 10% mas de rendimiento en juegos, aunque el Athlon II es muy buen procesador por su precio, yo tengo un Athlon II X4620 puesto a 3 GHz estoy muy satisfecho con el.

Volver