Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Peticion] sugerencia de distribucion

malvadomx

Bovino adicto
Desde
9 Jul 2005
Buenas tardes compañeros, les comento que me acabo de comprar una tarjeta madre de esas minis, que trae el micro integrado de 64 buts y ahi mismo trae el video, y me compre 2 gigas de ram y un disco duro de 1 tera. Voy a armarla y le quiero poner alguna distribucion de linux. Cabe mensionar que esta computadora se la pasara prendida la mayor parte del dia, la quiero solo para descargas, es por eso que les pido su opinion, no quiero tanto asi como con graficos bonitos y eso, eso no importa tanto puesto que no la usare para trabajar en ella ni de uso comun.

Les mensiono que no hay tanto problema en cuanto al uso de la terminal y eso por mi parte, para que no sea una limitante en sus recomendaciones, lo que pasa es de que tengo algunos años sin usar alguna distribucion de linux, he estado trabajando mas en mac.

Bueno, espero sus sugerencias, muchas gracias

fácilisimo jaja si solo es par descargas os recomiemndo puppy linux la nueva ya q esta basada en ubuntu o ubuntu con fluxbox son sumamente libianas y desde ahi usando jdownloader con java pues que más queda de maravilla os espero y que mi sugerencia srvais de un poc un saludo

Muchas gracias compañeros por sus recomendaciones, me parecio interesante la propuesta de @momb, por el hecho de que se ve muy liviano y puedo instalar software de una manera sensilla(aunque tambien con Debian es sencillo puesto que Puppy es basado en Debian ). Voy a itentar con ese a ver que tal me va, y pues lo dejare instalado o no dependiendo de como responde, si no responde vere la opcion de que comento el compañero @MerolWarrior

Muchas gracias por sus recomendaciones!

Debian por la estabilidad, si solo la quieres para descargar ni siquiera necesitas interfaz grafica.

Volver