- Tema Autor
Buenas tardes compañeros, les comento que me acabo de comprar una tarjeta madre de esas minis, que trae el micro integrado de 64 buts y ahi mismo trae el video, y me compre 2 gigas de ram y un disco duro de 1 tera. Voy a armarla y le quiero poner alguna distribucion de linux. Cabe mensionar que esta computadora se la pasara prendida la mayor parte del dia, la quiero solo para descargas, es por eso que les pido su opinion, no quiero tanto asi como con graficos bonitos y eso, eso no importa tanto puesto que no la usare para trabajar en ella ni de uso comun.
Les mensiono que no hay tanto problema en cuanto al uso de la terminal y eso por mi parte, para que no sea una limitante en sus recomendaciones, lo que pasa es de que tengo algunos años sin usar alguna distribucion de linux, he estado trabajando mas en mac.
Bueno, espero sus sugerencias, muchas gracias
Les mensiono que no hay tanto problema en cuanto al uso de la terminal y eso por mi parte, para que no sea una limitante en sus recomendaciones, lo que pasa es de que tengo algunos años sin usar alguna distribucion de linux, he estado trabajando mas en mac.
Bueno, espero sus sugerencias, muchas gracias