Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peticion Ayuda Urgente porfas!!!

yahelino

Bovino Milenario
Desde
22 Jul 2008
Amigos bakunos lo ke pasa es ke tengo un proyecto de reciclado de vidrio y la neta a mi corta mente no se le ocurre ni madr..
asi ke si me pudieran ayudar a hacer un proyecto de reciclado de vidrio ke no sea tan dificil solo ke sea sencillo y no tan kemado ke digamos porfavor amigos bakunos ayudenme se los agradecere con toda el alma

has pensado en Buscar vidrios de botellas y hacer un vitral.

exactamente de donde proviene el vidrio por que este material tiene un punto de fusion de 1,500C y ps es complicado llegar a esa temperatura, si quieres reciclar botellas podrias convertirlas en vasos lo que es mucho mas simple

buenas ideas y tienes razon no es muy posible ese calor ahore en parte lo primero y lo ultimo grax si hay mas ideas porfavor diganmelas

ammm algunos hacen paredes con botellas, pero claro eso no es factible, podrias cortar alguna botella del cuello con mucho cuidado y un buen dremel (tipo taladro) y pones un foco dentro serviria como protector del foco a la interperie, ammm algunos tambien hacen mesas chicas con botellas de cartones de cerveza, es decir; las pones como pilares, si las pones encontradas y las fijas muy bien la mesa seria mas alta...y pues siguele pensando...

rompes las botellas y haces una cama de vidrios, para algun faquir.

salu2

Volver