Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Perdida de Datos Usb

achulito

Bovino Milenario
Desde
29 Jul 2008
Recurro a ustedes para que porfas me ayuden no se que hacer pues en mi usb de 8 GB tenia una carpeta con mis descargas de este foro como son programas, pelis NAPB en fin demasiadas cosas, el problema radica en que hace dos dias la intente abrir en la lap de mi tia para pasarle un programa y cuando entre me salieron carpetas con letras como en chino o no se pero son dificiles de entender, despues le doy abrir y me sale un error y no deja entrar despues doy para ver cuanto espacio libre tengo y me sale espacio ocupado 57 Gb espacio libre 15Mb. despues me fui a ver cuanto pesaba cada carpeta de esas y cada una pesaba alrededor de 3Gb, algo imposible para mi usb pues son alrededor de 20 carpetas. entonces mi duda es donde quedaron mis documentos, mis archivos rar, peliculas y etc?
Que púedo hacer para recuperarlas y borrar ese molesto virus de mi usb

Espero contar con su ayuda gracias

Lamento decirte que ya valieron tus archivos...

Pero porque paso eso? no entiendo, espero me puedan explicar. gracias de antemano por los comentarios que me han dado

Pero porque paso eso? no entiendo, espero me puedan explicar. gracias de antemano por los comentarios que me han dado

Amigo, usa el pc file recovery, no formates nada...
Dejalo tal y como esta, instala el programa y correlo....
Y ojo este programa corre en cualquier dispositivo de almacenamiento

http://download.pcinspector.de/pci_filerecovery.exe

Recuerda tu disco duro siempre deja un espacio de respaldo para estos casos..

Saludos

el sistema de archivos que utiliza es malisimo, no es tolerante a fallas,
trata de hacer un chkdsk /r desde cmd (inicio - ejecutar - en el dialogo escribes "cmd" sin comillas)

para evitar esto usa ntfs (menos peor que fat32). y expulsa la memoria de manera adecuada).

sales gracias carnales, pues demasiado tarde borre toda mi informacion, miles de fotos de infancia q habia escaneado en fin miles de cosas, pero ni modos. ahora sere mas cuidadoso

Volver