rexquom
Bovino maduro
- Desde
- 28 Ago 2008
- Mensajes
- 298
Huy megaman17 te perdiste lo mejor de school days: El final ahi arreglan todo lo malo que le has visto a esta serie, a mi en lo particular me gusto mucho por ese final. Pero bueno cada quien tiene sus gustos.:vientos:para mi school days de lo malo que era ni siquiera me lo termine de ver jeje
Los peores que he visto:
Chaos Head
Elfen Lied
princess valkyrie
dragonauts
bleach(con sus rellenos mugre)
Dragon Ball GT (arruinaron todo lo hecho por el Z y dragon ball)
y alguno que otro que se me escapa
a naruto no lo tomo en cuenta por que no lo he visto, y de one piece me han dicho que el manga es excelente.


dependiendo los gustos, obvio soy mas de gustos shonen, y realmente no me gusta mucho el ecchi y el shojuo, asi que para que hago una lista si por eso hay generos y gustos, mejor les digo que en general me gusta el shonen y me evito mencionar una lista que igual y muchos no encuentran tan mala.
jajajaja no se por qué me vino a la mente School Days pero creo que es porque es totalmente lo contrario: una cuasi-mierda que se convierte al final en un buen anime.