Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peña Nieto y su candidatura. Las preguntas.

• Autor de tema Autor de tema eoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí se despedazan argumentos,no personas...y sostengo lo dicho cabalmente,pero...¿muéstrame dónde toqué tu persona?

Aquí espero gracias...Por cierto,reportado por alusiones personales que tú SÍ proferiste...

P.D.(La buena ortografía fomenta el buen entendimiento en un foro, ojalá y puedas corregír ese problema que tienes al escribir,gracias...)

A que te referías con esto?

Otra vez la visión fatalista, es ciudadano es títere....

(o te refieres a la ortografía que quieres corregir?)

Yo no te reporto por tonterías pero no califiques a la gente porque pienses que tu tienes toda la razón.

A que te referías con esto?

Otra vez la visión fatalista, es ciudadano es títere....

(o te refieres a la ortografía que quieres corregir?)

Yo no te reporto por tonterías pero no califiques a la gente porque pienses que tu tienes toda la razón.

¿Otra vez refiriéndote a mí?

Lo que se te ofrezca conmigo por MP, y con gusto te atiendo;ya no ensucies el tema...

La visión fatalista es precisamente lo que estás proclamando,que parece que no hay de otra; y que porque algunas que piensan así ya no tiene uno más opción y que padecerá los caprichos de las estructuras...

Espero con esto quede claro lo que quiero decír....

Me resulta lamentable como nosotros ya no vemos al mejor sino al menos pior jeje... Aunque claro aqui en Mexico asi son las cosas

En Mexico en cuestiones de elecciones presidenciales, solo hay de dos sabores, PAN o PRI, estos dos nunca van a dejar que el PRD llegue al poder ya que es de izquierda (vaya izquierda).

Basándome en lo que dije anterior mente chekemos a los dos gallos para estas elecciones:

Por el lado del PAN esta Cordero, un personaje muy tonto (por no decir otra palabra), parece que vive en otra realidad diciendo cada tonteria que parece que esta todo high:mota:. Pero con lo que se hecha de cabeza solito es por el simple hecho de que si gana las elecciones el continuara con la guerra anti-narco. Lo unico que tiene a su favor es el apoyo de la Casa Blanca (Si esa de EUA), para que se den una idea aqui les dejo el link a un articulo, muy muy confiable por que el autor es el mismisimo Carlos Fazio (Para quien no lo conozca es un reportero argentino que le encanta darle en la torre a EUA, tanto asi que la CIA lo ha intentado matar varias veces)
Cordero, la Aspan y 2012

Ahora veamos al tal Peña Nieto, un dandi, proveniente de las altas esferas sociales, por consiguiente no solo ve para los de su clase, sino para los que están poquito mas arriba de el que es la alta burguesía. Con eso digamos que ya tiene 50% asegurado. Luego tenemos la tragica muerte de su esposa (sabemos que puro choro, porque el permitio que la mataran), no solo causo una gran conmosion, sino que alzo su popularidad a lo grande, en esa situacion los altos mandos le pusieron que se casara con una estrella, o mas bien dicho con una gaviota jeje, y que ahora que el es muy feliz y que tiene una familia que quiere mucho... y toda esa carita que mantiene entretenido al pueblo, con eso creo que ya se aseguro el otro 50%. Independientemente del partido quien tuviera al tal Peña Nieto ganaria por ser una vil marioneta, claro que hay que darle merito al PRI por hacer de el toda una celebridad.

En conclusion, el "mejor" candidato seria Peña Nieto, ademas que si gana el PRI la guerra anti-narco disminuiria o en el mejor de los casos pararia para que como siempre utilizaran a los sicarios y carteles para la guerra sucia y llenarse aun mas los bolsillos.
Ninguno de los dos va a ver por el pueblo, y van a robar y hacer mas pendejadas.

Que triste es este pinchi mundo :(

Me resulta lamentable como nosotros ya no vemos al mejor sino al menos pior jeje... Aunque claro aqui en Mexico asi son las cosas

En Mexico en cuestiones de elecciones presidenciales, solo hay de dos sabores, PAN o PRI, estos dos nunca van a dejar que el PRD llegue al poder ya que es de izquierda (vaya izquierda).

Basándome en lo que dije anterior mente chekemos a los dos gallos para estas elecciones:

Por el lado del PAN esta Cordero, un personaje muy tonto (por no decir otra palabra), parece que vive en otra realidad diciendo cada tonteria que parece que esta todo high:mota:. Pero con lo que se hecha de cabeza solito es por el simple hecho de que si gana las elecciones el continuara con la guerra anti-narco. Lo unico que tiene a su favor es el apoyo de la Casa Blanca (Si esa de EUA), para que se den una idea aqui les dejo el link a un articulo, muy muy confiable por que el autor es el mismisimo Carlos Fazio (Para quien no lo conozca es un reportero argentino que le encanta darle en la torre a EUA, tanto asi que la CIA lo ha intentado matar varias veces)
Cordero, la Aspan y 2012

Ahora veamos al tal Peña Nieto, un dandi, proveniente de las altas esferas sociales, por consiguiente no solo ve para los de su clase, sino para los que están poquito mas arriba de el que es la alta burguesía. Con eso digamos que ya tiene 50% asegurado. Luego tenemos la tragica muerte de su esposa (sabemos que puro choro, porque el permitio que la mataran), no solo causo una gran conmosion, sino que alzo su popularidad a lo grande, en esa situacion los altos mandos le pusieron que se casara con una estrella, o mas bien dicho con una gaviota jeje, y que ahora que el es muy feliz y que tiene una familia que quiere mucho... y toda esa carita que mantiene entretenido al pueblo, con eso creo que ya se aseguro el otro 50%. Independientemente del partido quien tuviera al tal Peña Nieto ganaria por ser una vil marioneta, claro que hay que darle merito al PRI por hacer de el toda una celebridad.

En conclusion, el "mejor" candidato seria Peña Nieto, ademas que si gana el PRI la guerra anti-narco disminuiria o en el mejor de los casos pararia para que como siempre utilizaran a los sicarios y carteles para la guerra sucia y llenarse aun mas los bolsillos.
Ninguno de los dos va a ver por el pueblo, y van a robar y hacer mas pendejadas.

Más triste tu determinismo aberrante...

Parece copy paste de "Tercer Grado"....

¿Porqué?:

Ya de facto JAMÁS ganará el PRD porque NO lo van a dejar pasar...¿Y si el pueblo se levantara?,naaaa,eso no va a pasar...¿Y sí el pueblo decide organizarse y hacer de las elecciones del 2012 un fracaso?,naaaa,eso no va a pasar....A fuerza va a pasar lo que PRI y el PAN quieran...

¿Así se puede hacer un "análisis"?

Ten cuidado con estar descalificando a los que no piensan como tu, escribo lo que pienso y no saco palabreria rebuscada..

Lo de Sadac es retórica Gamalyel.

Hay que saber distinguir bien cuando es una alusión personal directa (o incluso indirecta, que no es el caso) a cuando el usuario hace un ejercicio retórico para ejemplificar el punto que quiere exponer.

Por otro lado no es que se use "palabrería rebuscada" es que hay ocasiones en que, y sobre todo teniendo conocimiento del lenguaje, esa "palarería rebuscada" corresponde con palabras a las ideas que se quieren manifestar. Es decir, "se borda fino" a la hora de expresarse y siempre se agradece que haya personas que se preocupen por hacer de sus psots algo claro y bien redactado.
O dicho de otra manera, no por usar "palarería rebuscada" se falta a la verda y viceversa, no por no usarla se dice verdad.

Por lo demás no voy a entrar en tus juegitos ya que veo que te cres el dueño de los buenos comentarios y opiniones acertadas y por ende los demás están equivocados.

Y con todo, lo tuyo si es una alusión personal que no viene al caso con el tema.

Te voy a pedir las evites y revises bien tus psots antes de publicarlos, tienes tiempo suficiente, para no incurrir en fallas que puedan derivar en sanciones.

Excelente,mucha "carnita" para deshebrar...

Que buen ejercicio analítico,gracias al maestro EOZ...

Gracias, aprendo de los mejores.

Pues la mayoría entendió cuál era el sentido del tema fuera de dos usuarios despistados que confunden la mayéutica sugerida con "preguntas yahoo".

Cordero, la Aspan y 2012

Gracias por el articulo. :vientos:

Más triste tu determinismo aberrante...

Parece copy paste de "Tercer Grado"....

¿Porqué?:

Ya de facto JAMÁS ganará el PRD porque NO lo van a dejar pasar...¿Y si el pueblo se levantara?,naaaa,eso no va a pasar...¿Y sí el pueblo decide organizarse y hacer de las elecciones del 2012 un fracaso?,naaaa,eso no va a pasar....A fuerza va a pasar lo que PRI y el PAN quieran...

¿Así se puede hacer un "análisis"?

Wow, en verdad que estas en tu rollo.

Realize un analisis de los candidatos de cada partido, claro que no hice un analizis extenso por que es un simple foro, ya otra cosa seria que lo escribiera en un blog, sacaria paginas y paginas, no solo de los candidatos sino de los partidos y el contexto nacional e internacional.

Ahora lo que dices seria valido, si nos encotraramos en otro contexto social, a ver ¿En serio esperas que el pueblo se ponga de acuerdo en algo? Primero tendria que surgir un lider alguien que mueva, y con la actual militarizacion desapareceria antes de que pudiera organizar algo grande
Ahora depues de todo lo que han hecho los partidos politicos aun te preguntas ¿Que si a fuerza va a pasar lo que el PAN y el PRI quieran?, tenemos un ejemplo claro en las elecciones anteriores, un fraude, el PRD habia ganado y corrompieron el sistema para que el PAN ganara. (sarcasmo)Bueno claro que es la unica vez que se ha hecho un fraude electoral en el pais, asi que este sexenio es el unico en el que se han apoyado a las elites sociales(sarcasmo).
Comprendo que estes desesperado, frustrado por mi actitud, mas en verdad solo soy alguien realista,en mi opinion en el fobaproa es donde tuvo que surgir una revolucion. Pero en realidad si tanto quieres una revolucion, solo espera al 2012 y a una linda noticia que va a dar el Seguro Popular.
Lo unico que te digo es que tengas paciencia en cuanto a algo como una revolucion.

El calderon y compañia ya saben que la gente no comenterá de nuevo el error de votar por el PAN asi que colocaron al sucesor de la inquisicion en la contraparte. Un lobo con piel de oveja.

Creo que es hora de darle una oportunidad a AMLO de hacer lo suyo.

Wow, en verdad que estas en tu rollo..

¿Cuál rollo?

Realize un analisis de los candidatos de cada partido, claro que no hice un analizis extenso por que es un simple foro, ya otra cosa seria que lo escribiera en un blog, sacaria paginas y paginas, no solo de los candidatos sino de los partidos y el contexto nacional e internacional..

El análisis es un ejercicio de la razón que pasa por la evidencia y confluyen en él factores que determinan su validez,el análisis es un ejercicio critico,no solamente descriptivo...Lo que hiciste arriba no llega más que una descripción basada en la evidencia informativa que dan los medios...y si no es así muéstrame dónde amalgamaste a tu "analizis"los factores sociales,culturales,económicos y políticos que pueden determinar una elección...

Ahora lo que dices seria valido, si nos encotraramos en otro contexto social,..

¿Cuál?

a ver ¿En serio esperas que el pueblo se ponga de acuerdo en algo?..

En primera lo que uno crea vale sorbete, la "creencia" descansa en lo NO evidente, yo sustento que sí....y hay prueba de ello, hay más de 300 ONG y más 500 asociaciones civíles con fínes políticos, lo que ha faltado es la debida cohesión, cohesión que ha detonado en variadas ocasiones y que han obligado al sistema a poner en práctica el gatopardismo, sucedió en 1985 con el sismo y el surgimiento de agrupaciones civíles poderosas hasta la fecha, sucedió en el 1988 con el primer fraude documentado de la era moderna, surgió en 1994 con el levantamiento zapatista...el fuego está,lo que falta es que expanda; y eso no es por desorganización,sino por falta de cohesión...

Primero tendria que surgir un lider alguien que mueva, y con la actual militarizacion desapareceria antes de que pudiera organizar algo grande

Mentalidad de esclavo,líder necesitarás tú....en cientos de países y en diferentes momentos históricos ha habido levantamientos sociales SÍN necesidad de "líderes",¿o me puedes nombrar al líder del presente movimiento egipcio o de los "indignados" de España y del mundo?

Ahora depues de todo lo que han hecho los partidos politicos aun te preguntas ¿Que si a fuerza va a pasar lo que el PAN y el PRI quieran?, tenemos un ejemplo claro en las elecciones anteriores, un fraude, el PRD habia ganado y corrompieron el sistema para que el PAN ganara. (sarcasmo)Bueno claro que es la unica vez que se ha hecho un fraude electoral en el pais, asi que este sexenio es el unico en el que se han apoyado a las elites sociales(sarcasmo).

Sí,si considero que pueda pasar algo distinto a lo que quieren el PAN y el PRI, lo que han hecho es históricamente TENDENCIA, la tendencia no es definición; confluyen miles de factores que pueden polarizar al país, y que lo que está faltando es el switch,pero la polvora ya está regada...

Comprendo que estes desesperado, frustrado por mi actitud,

Si estuviera desesperado tendría pensamientos de lacayo como que:

1.- Se necesita un líder
2.-Se va a hacer lo que el PRI y PAN dígan porque así ha pasado y como no entiendo que "tendencia" NO es "definición" fatalizo...
3.-Acusaría a los demás de frustrados y desesperados...

Soy un hombre mentalmente libre,no un lacayo del tremendismo "real"...

mas en verdad solo soy alguien realista,.

¿Qué es la realidad y cómo aplica a tú texto?, tu texto NARRA situaciones, es testimonial,vivencial,informativo,pero no REAL,porque la realidad abarca más que la acción, es el fondo analítico y estético de un suceso...Y narrar lo acontecido como garántia del futuro es apostar a que el futuro está escrito en el pasado,por ende..todos estamos muertos y somos homo-vivendis...

Pero en realidad si tanto quieres una revolucion, solo espera al 2012 y a una linda noticia que va a dar el Seguro Popular.
Lo unico que te digo es que tengas paciencia en cuanto a algo como una revolucion.

Muéstrame dónde yo pedí una revolución, o retráctate....

Servido,cobro las clases;pero esta corre por mí cuenta...

[FONT=&quot]Hablar de política es cansado y estresante mejor que chinguen a su madre todos los politicos rateros : /
[/FONT]

El análisis es un ejercicio de la razón que pasa por la evidencia y confluyen en él factores que determinan su validez,el análisis es un ejercicio critico,no solamente descriptivo...Lo que hiciste arriba no llega más que una descripción basada en la evidencia informativa que dan los medios...y si no es así muéstrame dónde amalgamaste a tu "analizis"los factores sociales,culturales,económicos y políticos que pueden determinar una elección...

En primera lo que uno crea vale sorbete, la "creencia" descansa en lo NO evidente, yo sustento que sí....y hay prueba de ello, hay más de 300 ONG y más 500 asociaciones civíles con fínes políticos, lo que ha faltado es la debida cohesión, cohesión que ha detonado en variadas ocasiones y que han obligado al sistema a poner en práctica el gatopardismo, sucedió en 1985 con el sismo y el surgimiento de agrupaciones civíles poderosas hasta la fecha, sucedió en el 1988 con el primer fraude documentado de la era moderna, surgió en 1994 con el levantamiento zapatista...el fuego está,lo que falta es que expanda; y eso no es por desorganización,sino por falta de cohesión...

Mentalidad de esclavo,líder necesitarás tú....en cientos de países y en diferentes momentos históricos ha habido levantamientos sociales SÍN necesidad de "líderes",¿o me puedes nombrar al líder del presente movimiento egipcio o de los "indignados" de España y del mundo?

Sí,si considero que pueda pasar algo distinto a lo que quieren el PAN y el PRI, lo que han hecho es históricamente TENDENCIA, la tendencia no es definición; confluyen miles de factores que pueden polarizar al país, y que lo que está faltando es el switch,pero la polvora ya está regada...

Si estuviera desesperado tendría pensamientos de lacayo como que:

1.- Se necesita un líder
2.-Se va a hacer lo que el PRI y PAN dígan porque así ha pasado y como no entiendo que "tendencia" NO es "definición" fatalizo...
3.-Acusaría a los demás de frustrados y desesperados...

Soy un hombre mentalmente libre,no un lacayo del tremendismo "real"...

¿Qué es la realidad y cómo aplica a tú texto?, tu texto NARRA situaciones, es testimonial,vivencial,informativo,pero no REAL,porque la realidad abarca más que la acción, es el fondo analítico y estético de un suceso...Y narrar lo acontecido como garántia del futuro es apostar a que el futuro está escrito en el pasado,por ende..todos estamos muertos y somos homo-vivendis...

Muéstrame dónde yo pedí una revolución, o retráctate....

Servido,cobro las clases;pero esta corre por mí cuenta...

Me resulta muy interesante como tresgiversas lo que dije, la verdad interesante. De algo estoy seguro, tu en verdad no buscas soluciones, ni posibles desenlaces (sino sugiero que las expongas en tu siguiente cita), sino que liberas tu ego en este foro (y vaya que bonito ego tienes). Pero bueno no se me permite insultar a los miembros del corral, solo te recomendaría una buena visita al psicólogo para hacer algo con tus aires de grandeza.

Ok veo unos cuantos argumentos validos, claro que hay que tomarlos en cuenta, después de todo es un debate, y sin un contra o pro no podría ser llamado un debate. (De cierto modo me alegro tener con alguien con quien debatir, por que me relaja y es divertido en verdad jeje)

Bueno en primera, si veo que no te agrado mucho mi comentario y creo que cabe recalcar comentario, a mi también no me agrada mucho hablar sobre pocas cosas ya que en este mundo todo esta interrelación. Pero hago lo que puedo, checo el post, y trato de abordar lo mas posible al post. En ocasiones en verdad he hecho un análisis extenso tomando en cuenta muchos factores, ¿y en que acaba? "Tienes una advertencia por desvirtuó del tema"... que lindo, claro no reclamo a los moderadores, hacen cumplir con las reglas del foro.

Ahora mencionas fechas, hechos que acontecieron hace pues (en base a mi edad de 15 años) pues mucho, hechos con los cuales pudieron generar un verdadero movimiento social, ¿pero que paso? nada por algo muy bonito llamado la guerra sucia, de ese modo el PRI mantenía a todos mansitos. Hoy en día el PAN es un poquito peor con la actual militarización del país, y claro su constante asedio en contra de las redes sociales, no creo que sea tan necesaria la guerra sucia.

Ahora en verdad me resulta algo extraño que después de esto digas que el pasado no influye en los hechos o resultados del futuro, ¿no crees que México fuera un país diferente si se hubiera hecho algo en su momento debido?, como actuar en contra de los gobernantes de aquellas épocas, yo digo que si, siquiera un México menos corrupto, mas confiable, pero no fue así... Claro que nosotros podemos hacer algo ahora, en este presente para mejorar un poco el país. (Pero lamentablemente los que tenemos esta mentalidad como tu y yo somos en verdad muy pocos)

Bien sobre lo anterior sobre el líder, yo no necesito un líder que me guié, mas el pueblo, que esta apendejado con el fútbol y las novelas si, ya que este pueblo que son la mayoría siguen lideres, que la virgencita, que el chicharito, etc., por consiguiente no crearan algo, sino que apoyaran un movimiento a un líder que los inspire tenemos como muy claro ejemplo la "Independencia" y la "Revolución" no sabían siquiera bien por que luchaban pero luchaban por que un líder les daba confianza, depositaban su fe en el. Lamentablemente sigue siendo así de básico el pensamiento de un mexicano promedio.

Bueno ahora abordemos tu pensamiento de "soy un hombre mentalmente libre" quizá en verdad lo seas, mentalmente libre, mas no físicamente. Y físicamente tienes que convivir con gente que no es "mentalmente libre", que fácil es ¿no lo crees?, soy superior a algunas personas y se los hecho en cara, pero no hago nada para que lleguen a mi nivel, no eres mas que un clásico mexicano,que se regodea en su "superioridad" sin preocuparse por los demás, y con ello caes en la mediocridad del conformismo,conformismo por la sociedad y por como actúa (un conformismo del nivel de un político), cosa en en verdad manifiesta una mentalidad básica hacia los demás.
Finalmente me resulta algo confuso que digas ser alguien de mentalidad libre y no apoyes causas que creen libertad como una revolución, (cabe mencionar que nunca dije que hay que hacer una revolución de "armas tomad), me agradaría saber cuales filósofos son de los que obtuviste esa mentalidad, y si no te inspiraste de alguno, creo que te agradaría mucho Nietzche (con ello me daría una mejor idea de que tipo de persona eres, por que en verdad me gustaría tener mas debates contigo en el futuro jeje)
No quiero caerte mal, por que en verdad eres uno de los pocos bakunos con los que en verdad se puede poner un tema interesante.

Peace out

Me resulta muy interesante como tresgiversas lo que dije, la verdad interesante..

Lo mismo, a falta de capacidad de respuesta se enfocan en mi persona..

Para empezar estás reportado por alusiones personales...

Por lo pronto muestra lo que tergiversé...(y eso si te refieres a "tergiversar",porque "tresgiversas"no lo conozco)

De algo estoy seguro, tu en verdad no buscas soluciones, ni posibles desenlaces (sino sugiero que las expongas en tu siguiente cita), sino que liberas tu ego en este foro (y vaya que bonito ego tienes). Pero bueno no se me permite insultar a los miembros del corral, solo te recomendaría una buena visita al psicólogo para hacer algo con tus aires de grandeza..

¿Y esto quién le va o le viene?,¿no puedes apegarte al tema?

Que pena, no puedo ír al psicólogo; los psicoanalistas tenemos capacidades que nos permiten entender lo que nos pasa...

Pero ya que haces alusiones personales,(esta es la primera),quiero que sustentes que sólo busco liberar mi ego si solté tantas evidencias y estructuras de cada cuestión,quiero epistemosintomatología de tu diagnóstico;si recomiendas a alguien que vaya al psicólogo es porque puedes demostrar qué le pasa...

(Esto lo respondo por alusión,pero lo reporto por alusiones personales)

Ok veo unos cuantos argumentos validos, claro que hay que tomarlos en cuenta, después de todo es un debate, y sin un contra o pro no podría ser llamado un debate. (De cierto modo me alegro tener con alguien con quien debatir, por que me relaja y es divertido en verdad jeje)..

¿Debatír?,si no has respondido una sola de mis preguntas,no delires;primero lo que te pedí,después hablas de algo que requiere nivel como el debate...

Bueno en primera, si veo que no te agrado mucho mi comentario y creo que cabe recalcar comentario, a mi también no me agrada mucho hablar sobre pocas cosas ya que en este mundo todo esta interrelación. Pero hago lo que puedo, checo el post, y trato de abordar lo mas posible al post. En ocasiones en verdad he hecho un análisis extenso tomando en cuenta muchos factores, ¿y en que acaba? "Tienes una advertencia por desvirtuó del tema"... que lindo, claro no reclamo a los moderadores, hacen cumplir con las reglas del foro...

¿Otra vez sobre la persona,a quién le importa lo que me agrade o no?...
¿Cuáles factores?
¿Aceptas que desvirtúas un tema y encima defiendes lo que escribes?

Ahora mencionas fechas, hechos que acontecieron hace pues (en base a mi edad de 15 años) pues mucho, hechos con los cuales pudieron generar un verdadero movimiento social, ¿pero que paso? nada por algo muy bonito llamado la guerra sucia, de ese modo el PRI mantenía a todos mansitos. Hoy en día el PAN es un poquito peor con la actual militarización del país, y claro su constante asedio en contra de las redes sociales, no creo que sea tan necesaria la guerra sucia....

¿No leíste lo que escribí o no le entendiste?, esto ya te lo respondí;si no hay capacidad de comprensión no es problema mío...

Ahora en verdad me resulta algo extraño que después de esto digas que el pasado no influye en los hechos o resultados del futuro, ¿no crees que México fuera un país diferente si se hubiera hecho algo en su momento debido?, como actuar en contra de los gobernantes de aquellas épocas, yo digo que si, siquiera un México menos corrupto, mas confiable, pero no fue así... Claro que nosotros podemos hacer algo ahora, en este presente para mejorar un poco el país. (Pero lamentablemente los que tenemos esta mentalidad como tu y yo somos en verdad muy pocos)...

Ahora me queda claro que no entiendes lo que se te dice...

¿Cuándo díje que no influía,no hablé de "tendencia" y "definición" y hasta expliqué cada uno de los puntos?

Sorry,pero a mí no me equipares a tú mentalidad, veo claramente que somos distintos,y eso de que "somos muy pocos" es una falacia, los grandes movimientos sociales se hicieron con menos del 30% de la población...pónte a estudiar muchacho, estás a años luz del conocimiento...

Bien sobre lo anterior sobre el líder, yo no necesito un líder que me guié, mas el pueblo, que esta apendejado con el fútbol y las novelas si, ya que este pueblo que son la mayoría siguen lideres, que la virgencita, que el chicharito, etc., por consiguiente no crearan algo, sino que apoyaran un movimiento a un líder que los inspire tenemos como muy claro ejemplo la "Independencia" y la "Revolución" no sabían siquiera bien por que luchaban pero luchaban por que un líder les daba confianza, depositaban su fe en el. Lamentablemente sigue siendo así de básico el pensamiento de un mexicano promedio.)...

Tercera vez que evidencias que no entiendes lo que lees o que no lo lees...

1.-¿Estás diciendo que el mexicano promedio es distinto a tí y a mí?

2.-¿Estás diciendo que por la manipulación de los medios no se puede organizar la gente?

3.-¿Así ves a la gente,como de "básico pensamiento" cuando tú no sabes ni escribír?,vengo márcandote todos tus errores ortográficos...

4.-¿Sabías que en en regímenes como el de Tito,Somoza,Pol Pot había más control sobre las masas y aún así hubo levantamientos;verdad que no es axioma?

Bueno ahora abordemos tu pensamiento de "soy un hombre mentalmente libre" quizá en verdad lo seas, mentalmente libre, mas no físicamente. Y físicamente tienes que convivir con gente que no es "mentalmente libre", que fácil es ¿no lo crees?, soy superior a algunas personas y se los hecho en cara, pero no hago nada para que lleguen a mi nivel, no eres mas que un clásico mexicano,que se regodea en su "superioridad" sin preocuparse por los demás, y con ello caes en la mediocridad del conformismo,conformismo por la sociedad y por como actúa (un conformismo del nivel de un político), cosa en en verdad manifiesta una mentalidad básica hacia los demás.
Finalmente me resulta algo confuso que digas ser alguien de mentalidad libre y no apoyes causas que creen libertad como una revolución, (cabe mencionar que nunca dije que hay que hacer una revolución de "armas tomad), me agradaría saber cuales filósofos son de los que obtuviste esa mentalidad, y si no te inspiraste de alguno, creo que te agradaría mucho Nietzche (con ello me daría una mejor idea de que tipo de persona eres, por que en verdad me gustaría tener mas debates contigo en el futuro jeje).

Estas ofensas van también como reporte,pero hagamos las acotaciones pertinentes:

1.-La única forma de no ser físicamente libre es estar preso,compartír mundo con otros no es apresamiento,¿de dónde sacaste que porque comparto mundo con otros no soy libre físicamente?

2.-Me acusas de sentírme superior pero eres tú y el que llama al mexicano de "pensamiento básico","que necesita líderes","que está apendejado por el futbol y la virgen?,mientras yo creo que pueden cambiar al país,por ende;¿soy yo el que "se siente superior"?

3.-Primero me acusas de querer una revolución,te pedí que mostraras dónde la pedí, y después me acusas de NO quererla....¿estás razonando mínimamente?

Ni dije que sí,ni dije que no porque no hablé de revolución alguna...¿si lees lo que escribo,verdad?

No quiero caerte mal, por que en verdad eres uno de los pocos bakunos con los que en verdad se puede poner un tema interesante.

¿Y si me cayeras mal o bien a quién le importa en el foro?, céntrate en el tema por favor, deja tus sentimientos para tu Face...

De nada, espero me respondas las preguntas que ya me debes las anteriores y éstas...

images

"De nada, espero me respondas las preguntas que ya me debes las anteriores y éstas..."

No es necesario, perdiste el juego jejeje

làstima que no sea filosofo o graduado en letras para opinar con palabras que engalen a sus ojos .... pero esto es pan con lo mismo ya se tenia cantado esto desde el principio

presidente "bonito" - esposa actriz de novelas - apoyo de televisa - gobierno actual ineficiente ... que mas queda decir nos volveremos a amolar

dicen que el rie al ultimo ,rie mejor peña nieto fue el ultimo que se destapo pero ya tiempo atras tenia interes en ser presidente ,sin duda sera el candidato del pri ,ahora hay que ver quien sera su contrincante del pan , creo estos 11 años de panismo especialmente los ultimos 5 años de felipe calderon han sido pesimos en cuestion de violencia y seguridad salimos de guatemala para entrar en guatepior creimos en el famoso "cambio" fue atole con el dedo igual nos jodieron pagando mas impuestos y ganando un miserable salario minimo que nunca sube ,lo que si sube son los sueldos de los diputados para eso si ponen de acuerdo y no alas leyes urgentes que nesecita el pais deberiamos hacer otra revolucion y obligar al gobierno a cumplir ,no pagando impuestos hacer un paro nacional ,ser de un partido de derecha o izquierda no hace diferencia ,es la persona misma y sus valores

images

"De nada, espero me respondas las preguntas que ya me debes las anteriores y éstas..."

No es necesario, perdiste el juego jejeje

Si te das cuenta que estás incurriendo en faltas que son punibles verdad?

Porfavor si no estás en la disposición de aportar al tema evítate el estar desvirtuando y así también te evitas sanciones.

No hay que quebrarse mucho la Cabeza

Para cualquier Partido que llegase al Poder, sabemos perfectamente que Primero estarán los Intereses del Grupo de Personas ó Empresas que los llevó hasta ahí, ya que se tiene que pagar las Facturas del Dinero Invertido para tál Fín.

De tal manera que Opto mejor por Evaluar al Candidato.
Una vez que nos sean presentados, habrá que darle seguimiento a las Campañas de Todos Ellos, Evaluar lo que Dicen y como lo Dicen.-- Tenemos que ser lo suficientemente Inteligentes para darnos cuenta si en un Discurso sólo tratan de Lavarte el Cerebro , tenemos que estar en Todo, con todos Ellos... Para poder tomar una Decisión.

Pienso que eso es lo que deveriamos hacer Cada Trienio Local y Cada Sexenio Federal
Pienso que no deve seguirse a un Partido Politico como si fuera una Religión y que sólo deveriamos pensar en el Candidato que nos ponen enfrente.

En Fin... sólo es mi humilde Opinión.

Saludos

¿Es inevitable que el PRI regrese a la presidencia del país? Eso nos quiere hacer creer Televisa, con sus noticiarios, analistas, encuestas, etc. que todo apunta al regreso del PRI a la presidencia.
¿Es inevitable que el próximo presidente sea Peña Nieto? Lo mismo que la pregunta anterior, aunque ahora le dan mas espacio a un tal Beltrones que creo ni en su casa conocen. Debe ser un Plan B de Televisa-PRI
¿Hay maneras de evitar que el PRI regrese a la presidencia? Sí hay maneras, saliendo a votar el dia de las elecciones. Es la única forma.
¿Para qué evitarlo? Tenemos que conocer la historia para no volver a cometer el error de dejar el poder en manos de unos cuantos personajes sedientos de poder.
¿Qué es el PRI? Partido Revolucionario Institucional ¿que no?
¿Qué representa el PRI?
¿A quién representa? ¿A qué sectores de la sociedad? Representa al igual que los otros partidos a un sector de la sociedad que se verán beneficiados con algo si el PRI regresa al poder
¿Es el PRI el partido que México requiere para que tome las decisiones trascendentales de los próximos seis años en el país? En su concepción de Partido Revolucionario Institucional SÍ, en la práctica NO.
¿Serán sólo seis años? Esperemos que no sea NI UNO SOLO
¿Es justo para el país que regresen los priístas al ejecutivo federal? Definitivamente no es justo ni que regresen los prísitas ni que continúen los panistas, como van las cosas me parece que hay que mirar a otros lados.
Blog del empleo.com

Luego le sigo, me llaman xD

¿Es inevitable que el PRI regrese a la presidencia del país? No
¿Es inevitable que el próximo presidente sea Peña Nieto? No
¿Hay maneras de evitar que el PRI regrese a la presidencia? Tantas como las de evitar que el PAN permanezca o el PRD llegue a ella
¿Para qué evitarlo? Primero tendría que preguntarse ¿Se quiere evitar? ya después cabría la pregunta.
¿Qué es el PRI? El Partido Revolucionario Institucional, un partido que gobernó durante muchos años pacificando al país por medio de la estabilización de las facciones antagónicas que pelearon en la Revolución Mexicana, dando una continuidad al desarrollo económico que se vivió en el porfiriato (aunque tratando de darle un enfoque más social) y que construyó una importante base social por medio de sectores y organizaciones. Desde el gobierno instituyó y consolidó distintas políticas -varias de ellas con reconocimiento internacional- instituciones, y tuvo aciertos y desaciertos -los cuales no se niegan- que son importantes de analizar en su justa medida y contexto.
¿Qué representa el PRI? La respuesta incita a la subjetividad ¿que representa bajo que lectura y con que parámetros?
¿A quién representa? ¿A qué sectores de la sociedad? Un partido político no tiene la función de representar a nadie (individual) (haciendo caso a la palabra quién (individual)) ¿Sectores? hay priístas de todo tipo, y todos tienen cabida en el partido.
¿Es el PRI el partido que México requiere para que tome las decisiones trascendentales de los próximos seis años en el país? Primero me gustaría conocer cuales son específicamente las decisiones trascendentales a las que te refieres, para saber si realmente lo son, y en base a eso definir si el PRI en el gobierno sería ese partido o no.
¿Serán sólo seis años? ¿El tarot es un argumento válido?
¿Es justo para el país que regresen los priístas al ejecutivo federal? Será justo si el país lo decide así.
¿Qué habrá de diferente con este gobierno priísta de lo que hubo por 70 años de priísmo en México? Durante los mismos 70 años hubo gobiernos bastante diferentes entre si.
¿Mejorará nuestra calidad de vida el que el PRI regrese a Los Pinos? ¿Es en serio? El que alguien llegue a Los Pinos (quien sea) no va a mejorar nuestra calidad de vida per se. Es una visión muy simplista -y desde mi punto de vista, mañosamente obtusa-
¿Quiénes votarán por el PRI hoy? ¿Te refieres a un grupo especifico con caracteristicas delimitadas y comprobables? No lo hay. Por el contrario, los que votarían hoy por el PRI son un universo increíblemente heterogéneo.
¿Serán votos razonados? ¿Desde dónde se decidirá el voto por el PRI? ¿En qué elección se puede decir que todos los votos son razonados? Pues en esta tampoco. El origen de la decisión del voto depende de cada elector, que como ya te comente en la pregunta anterior, no tiene un patrón único.
50,000 muertos y el ambiente de violencia e inseguridad pública en México ¿Le abonan el camino al PRI rumbo a Los Pinos? Todos los periodos de crisis nacional abonan a que la gente quiera un cambio de en la conducción del país. Eso es válido aquí, en Estados Unidos, en Alemania y en China. Si tu percibes que el PRI es un cambio de rumbo, entonces tu pregunta es válida y la respuesta es: si.
De llegar el PRI a Los Pinos, ¿seguirán con la guerra iniciada por Calderón? Aún no se define la plataforma para el 2012, en cuanto esté definida con tiempos y formas, te podría acercar una respuesta.
¿Agradecerán los priístas a Calderón por su labor? O ¿por devolverles la presidencia? Si por "devolverles la presidencia" te refieres a que no busque como Fox mantener al PAN en el poder a toda costa, enturbiando el ambiente político y generando escenarios como el del primero de diciembre de 2006, no sería agradecible, sino deseable.
¿Le hará el PAN campaña sucia al PRI como la hizo en 2006? Pues como dije en la pregunta anterior, sería deseable que no.
¿Mejoró el PAN la calidad de vida con ellos en la presidencia? Varios indicadores nos dicen que no
¿Se vive mejor hoy en México con el PAN que cuando gobernaba el PRI? De nuevo, de acuerdo a varios indicadores, no
¿Negociarán los panistas la impunidad de Felipe a cambio de la presidencia? No soy panista para saber si desearán negociar algo a cambio de la presidencia, y menos aún si estarían en posición de negociar algo así, cuando lo que determinaría quien ocupe el cargo serían los votos (y si hay un amplio márgen de distancia, menos aún)
¿La izquierda electoral se conformará con la capital del país aunque sea relegada, nuevamente, de la contienda federal? No lo sé, en el peor de los casos y basándonos en la experiencia, aún con plantones y berrinches termina conformándose.
¿Siguen siendo los partidos los representantes de los intereses sociales y políticos de los mexicanos? Sin duda. Aunque la respuesta requiere hacer el nada simple esfuerzo de definir cuáles son los intereses sociales y políticos de los mexicanos.
¿Se vislumbran otras vías, además de las electorales, para un verdadero cambio político en México? ¿También es en serio? Las vías electorales no dan verdadero cambio político. La política es hecha por todos los mexicanos. El verdadero cambio político (hacia cualquier dirección) se construye con formación cívica, cultural e histórica.
¿Hace falta un cambio en México? ¿En qué aspecto?
¿Para qué un cambio en el país? No sé, tu dime cuál cambio y te digo si creo que hace falta.
¿Qué estamos dispuestos a hacer y hasta dónde participaríamos de un posible cambio en México? ¿Estamos? ¿como colectividad? ¿cuál colectividad? ¿Cambio de que y hacia donde?

Saludos

Volver