AssAssIn sane Cereal
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Abr 2008
- Tema Autor
ÑDJKÑSJDFÑSJÑDFÑFJSDFHÑSDHFDCNÑAÑ,DSDSMSMMSMMS XXXXX
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Weno carnales(as), hay les va mi historia:
El dia de ayer, estabamos perdiendo el tiempo mi novia y yo, cosa q no es de extrañarse jeje, en eso q empiezo a revisar las fotos de su cel, asi como si nada xq a mi me gusta ver las fotografias de todos, weno en eso q empiezo a notar q extrañamente aparecian un chingo de fotos de el ex de ella, el ex ya se junto y va a tener un bebe, weno y yo le pregunte q xq tenia tantas fotos de el y me dijo q xq todas las fotos q toma con su cel ahi se qedan. en eso mi mama me habla y me dice q vaya a meterle una recarga a su cel en aurrera q esta atras de mi kasa ajaj, y ps se me pego un amigo,,, weno el caso es q me sake de onda y le dije q iba a empezar a borrar las fotos del ex, solo borre unas cuantas xq dio la casualidad q su mama le marco a ella jeje, en eso dije: te salvo tu mama de q borrara todas las fotos de ese we, pero pa la proxima q vea en tu cel esas fotos, rompere la memoria, y ella me dijo q q me pasaba y asi cosas discutiendo en el aurrera, yo no le veia , peri mi amigo me dijo q ella keria llorar. la cosa es q me siento mal x haberle tratado asi, y kiero pensar q estoy en lo correcto, no se q me aconsejen bakunos, diganme, kien no se saka de onda cuando ves en el cel de tu amad@ muchas fotos del o de la ex???? :S
opinen, gracias XD
1.- Pa empezar, el hecho de encontrar fotos de su ex, ya es boleto directo a bateadalandia... Esta contigo y todavia anda arrastrando las cobijas por el ex, por que eso significa conservar fotos de el.
2.- Neta que si te creiste ese cuento de que las fotos se quedaban en el celular, estas bien inocente o bien pen...sante!!
3.- Ya para esta parte, ella encontro el momento perfecto de terminar como la victima, date cuenta de que te sientes mal, por algo que ella hizo. Las lagrimitas de cocodrilo son para voltiarte las cosas.
No manches, yo ando en la misma bronca de sospechar que mi nena aun tenga sentimientos hacia el ex aunque sin evidencias... Bueno, son chismes, aun no es concreto!!
Sus cosas son sus cosas y tus cosas son tus cosas. ¿O ya están casados?
Lo que no fue en tu año, no fue en tu daño.
Ojos que no ven, corazón que no siente.
¿Cómo puedes hablar de respeto hacia ti, si no eres capaz de respetar su privacidad?
Y ¿cómo es posible que ella exhiba los recuerdos que tiene de otra persona (que en este caso, ya fue)?
Absurdo.
Sus cosas son sus cosas y tus cosas son tus cosas. ¿O ya están casados? no tiene que ver una cosa con la otra porque a poco si trae mensajes del sancho por ser su cel no tiene derecho a reclamarle claro que siiiiiiiii ella esta mal desde el momento que en su cel navega fotos de una expareja a mi ver es de muy mal gusto