Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pegar subtitulos a un avi?

divatri

Bovino adicto
Desde
19 Mar 2009
saludos

alguien que me colabore...

quiero pegarle subtitulos a un avi, pero pues he probado con algunos programas pero ninguno funciona bien...

el Winavi recorta la pantalla

el totalvideo converter los pega bien pero salen demasiado chicos...no se deja configurar para agrandarlos...

he probado otros pero aumentan demasiado el tamaño del avi..

cual me recomiendan?

Mas simple que uses un software como el KMPlayer que pone los subtítulos en el momento de reproducir el video:

sshot200909283.jpg

puedes añadirle subtitulos flotantes con AVIAddXSub, de esta manera los dvd de mesa que tengan soporte divx podras ver los subs. o en un ps3. o algun programa que soporte los subs flotantes.

http://www.calcitapp.com/AVIAddXSubs.php

algunos 3 a 5 min tarda en añadir los subtitulos. te crea otro archivo con extencion divx o avi la que tu elijas. le puedes añadir varias pistas de subtitulos. elejir tipo de letra. etc.

puedes añadirle subtitulos flotantes con AVIAddXSub, de esta manera los dvd de mesa que tengan soporte divx podras ver los subs. o en un ps3. o algun programa que soporte los subs flotantes.

http://www.calcitapp.com/AVIAddXSubs.php

algunos 3 a 5 min tarda en añadir los subtitulos. te crea otro archivo con extencion divx o avi la que tu elijas. le puedes añadir varias pistas de subtitulos. elejir tipo de letra. etc.

si me puedes aclarar un poco mas como es este...

este le pega los subtitulos...

es que quiero es para verlo en un DVD que reproduce divx, pero tienen que estar pegados por que si no no los lee...

si me puedes aclarar un poco mas como es este...

este le pega los subtitulos...

es que quiero es para verlo en un DVD que reproduce divx, pero tienen que estar pegados por que si no no los lee...
es muy sencillo de usar y "pega" los subs de manera flotante ,puedes desactivarlos si quieres, o agregar mas subtitulos varias pistas de subtitulos. se activan con el boton Subtitules del control de tu dvd

el programa te crea un archivo con extencion .divx o .avi (el mismo video pero será algunos 3mb mas grandes por los subs flotantes), la puedes elegir y la conversion dura 3 a 5 min.
con el mismo programa tambien puedes borrarel sub flotante (se manejan por pistas, subtitulos, audio, video)

al convertir el video. solo debes tener el subtitulo y el video en el mismo directorio.
ejemplo:
batman.avi
batman.srt
tu solo selecciona el video y el programa selecciona el subtitulo automaticamente.

puedes configurar el subtitulo, fuente, tamaño, color, nombre de idioma (español, ingles, aleman, etc. para cuando le presiones al boton Subtitule de tu dvd apareca el idioma del subtitulo mostrado).
este programa lo uso para ver divx en el ps3 o en dvd que tienen soporte divx.

Volver