Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pc viejita

• Autor de tema Autor de tema nstr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nstr

Becerro
Desde
12 Dic 2007
tengo una pc HP Pavilion 6835
tiene 128 de ram y windows 98(en ingles) quiero saber si me pueden decir donde hay controladores para poder ponerle xp o que sistema me recomendarian ponerle, (claro le voy a poner mas memoria)

quisiera que me ayudaran Gracias

yo digo que uses alguna distro de linux, o que simplemente, optes por usar el bs-k lite, para que te lo aliviane chido

puppy linux, o ba-k lite 3
y usa el boton de buscar del foro por favor para encontrarlos aqui mismo estan

Esa es una muy buena recomendacion, asi es man, buscalo en el subforo de sistemas operativos el ba-k lite 3 esta como adherido, de ahi lo descargas y funciona muy bien

Comparto la opinión sobre Puppy Linux, también puede poner Ubuntu y va a tener más funcionalidad que con un xp mutilado.

Comparto la opinión sobre Puppy Linux, también puede poner Ubuntu y va a tener más funcionalidad que con un xp mutilado.
me parece q el puppy es la opcion, el ubuntu es chido, pero aun el xubuntu es muy pesado y necesita x lo menos 512 de RAM
Y no c si ya conoces linux, pero pues no t espantes, mucha gente habla d q es dificil y la madre, pero pss simplemente es diferente, es cosa d probar y vas a ver q es facil d usar y ademas tienes programas pa hacer todo lo q con windows sin el rollo d buscar cracks y serials.... digo... d pagar licencias xP

Volver