Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pc sin arrancar

MEXICANO001

Becerro
Desde
25 Dic 2008
hola:

tengo un problema en mi pc, hace unos dias empezo a apagarse cada 20 a 30 minutos y ahora ya no prende, bueno prende el gabinete, pero no hay video.

hice pruebas conectando el monitor a otra pc y esta bien, le probe otra fuente y sigue =, lo mismo hice prubas con otra memoria y lo mismo, cambie disco duro y lo mismo, todo lo DEMAS FUNCIONA, CD ROM, MOUSE, TECLADO,

LES AGRADECERIA SU AYUDA, GRACIAS.....

hace algun sonido? puede que sea algun filtro, revisalos que no esten inflados.

NO HACE NINGUN RUIDO

QUE PROBABILIDAD HAY QUE SEA EL PROCESADOR???? O COMO PUEDO SABER SI NO SE QUEMO O ESTA DAÑADO???

el procesador no creo, es problema de la motherboard, revisa los filtros o capacitores, si detectas alguno dañado tienes que cambiarlo y probablemente los mas cercanos a el (dañado). o bien conseguir otra motherboard

SE ME PASO COMENTAR, CUANDO LA DESTAPE PARA REALIZAR PRUEBAS, ENTRE EL DISIPADOR Y VENTILADOR HABIA UNA CAPA DE POLVO.....

SE ME PASO COMENTAR, CUANDO LA DESTAPE PARA REALIZAR PRUEBAS, ENTRE EL DISIPADOR Y VENTILADOR HABIA UNA CAPA DE POLVO.....

De hecho si hay posibilidades de que sea el procesador, quitalo y fijate si no se ve como este:
2507701230_353fd2fae6_z.jpg

A veces a simple vista se ve quemado, a veces hay que ponerle mucho ojo. Pero el hecho de que me digas que se apagaba a los 30 mins mas la capa de polvo me da a pensar que era por sobrecalentamiento, y en una de esas simplemente ya no pudo.

si fuera el procesador daria señales de vida, haria algun pitido o algo, pero dice que no hace ni pio

Volver