Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC se reinicia (W7)

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Desde
4 Dic 2007
Que onda amigos, aquí pasando a pedir su opinión y asesoría con un problema que ya me tiene hasta aquí.
Tengo Windows 7 Ultimate en mi PC, el cual me trabaja bien, el problema es que cada aproximadamente 2 horas pasa a reiniciarse, primero como que se traba un poco la aplicación que esté utilizando, y luego lo hace, o si la dejo sin hacer nada pasa lo mismo al cabo de ése tiempo.
Lo raro es que después del reinicio, la PC no me marca que tuvo un cierre inesperado ni nada por el estilo, inicia normal.
Hago análisis de antivirus, pero al hacer un análisis profundo, nunca lo termina ya que me dura éste más de dos horas, y ni hasta donde llega ni el normal me marcan algún virus (Uso Nod 32 y también probé con Malware Bytes)
-Pienso que quizá es el HDD, el CHKDSK no me marca ningún error.

Antecedentes:
-Antes lo hacía cada hora, pero le dí una buena soplada con aire comprimido a los componentes hace como 2 meses y ahora me dura éste tiempo desde entonces, y éso que me quedó limpiecita aún en los ventiladores.
-Yo creía que era por mi activación del SO, pero ahora lo tengo activado sin problema alguno y el problema persiste.

Cómo ven, qué creen que pueda ser?

que procesador tienes carnal....probablemente sea por calentamiento

hace que tanto le cambiaste la pasta termica?

dale una chequeadita a eso
comprate una para que se la cambies

se recomienda limpiar bien el proce y el heatsink con alcohol e isopos

despues de hacer eso nos cuentas como te fue

suerte:D
saludos

que procesador tienes carnal....probablemente sea por calentamiento

hace que tanto le cambiaste la pasta termica?

dale una chequeadita a eso
comprate una para que se la cambies

se recomienda limpiar bien el proce y el heatsink con alcohol e isopos

despues de hacer eso nos cuentas como te fue

suerte:D
saludos
Ok haga lo que el compañero le recomienda.... suelen ser las causas principales de los reinicios inesperados, peroooooo.... hay un pero en cuanto a que windows no le marca nade de reinicio inisperado o que se apago de repente, ahi anda algo mal si el chkdisk, tampoco le corrige nada o no muestra indicios de nada, sigue habiendo algo mal, tengo casos parecidos, cuando Windows XP apenas salia al mercado, en las versiones pirata, windows tenia un troyano asi lo detectaba el antivirus que era aquel benerable "f-secure" que provocaba el reinicio a cada determinado tiempo, si no se retiraba antes de conectar el equipo a internet, una vez ya conectado el antivirus no lo detectaba y el equipo se reiniciaba...
Nunca vovlvio a reinstalar windows cuando sucedieron los primeros problemas en el equipo??? seria una buena opcion hacerlo y que instale un w7 OEM, digo porque eso de que no le marca nada despues del reinicion y chkdsk, no detecto nada... que tiene que hacerlo aunque solo le chkdsk arroje puros temporales...
saludosssss y suerteeeeee

lo mas probable es que sea de calentamiento ...si fuera de disco de perdida una ventanita de cierre inesperado o antes de que se apague un destello de la pantalla azul...

en fin

calale las dos cosas hermano igual ayudan en mucho las 2 opciones

saludos

Uy pues, justamente quería descartar el tener que reinstalar mi Windows :p
Pero pues lo probaré después de hacerle una limpiadita :)
Ammm sólo una cosa, tengo entendido que aún siendo por calentamiento del procesador, al reiniciar me marcaría algo acerca de éste suceso, o estoy en un error?
Y bueno, en el caso de ser procesador, con simplemente la limpieza me bastará, o sería más recomendable posterior a la limpieza instalar un ventilador?
... o si no de planio ahorrarle para uno mejor jeje

Gracias por los consejos :)

Uy pues, justamente quería descartar el tener que reinstalar mi Windows :p
Pero pues lo probaré después de hacerle una limpiadita :)
Ammm sólo una cosa, tengo entendido que aún siendo por calentamiento del procesador, al reiniciar me marcaría algo acerca de éste suceso, o estoy en un error?
Y bueno, en el caso de ser procesador, con simplemente la limpieza me bastará, o sería más recomendable posterior a la limpieza instalar un ventilador?
... o si no de planio ahorrarle para uno mejor jeje

Gracias por los consejos :)
No leyoooo bien lo que le posteeee veda!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te dijeron que hacer primero limpiala bien cambiando pasta tarmica y asegurandose que todo este bien conectado y el disipador haga buen contacto si persiste el problema usa la recomendacion de pollo423 revisa si no tienes procesos que esten programando un apagado o un conflicto lo ultimo que se me ocurre es que el bios lo tenhas mal configurado para el control termico y de energia reinicialo y dinos como te fue SALUDOS!!!!!

Coincido un poco con mis compañeros con lo de la limpieza, ya que dices que cuando le diste limpieza te dura 1 hora más.

Así que es posible que el cpu se sobre caliente por la falta de pasta térmica.

Otra opción es el software, es posible que haya algún virus por ahí, dices que aunque no hagas nada se apaga, porque te iba a preguntar si con algún programa en especial se te apaga.

Yo que tenga entendido (es que nunca se me ha apagado una compu por sobrecalentamiento), no dice nada el SO si es por calentamiento.

Yo opino que primero la pasta y como dice NS que cheques que el Cooler del CPU esté bien adherido, pasarle un antivirus en otra compu, el DD no creo que sea, ya que cuando los DD ya no sirven no hacen eso. O bien podría ser algun problema con la Fuente o la mobo hay que ir descarando opciones.

Salu2.

k onda coincido en las opiniones q dan los compañeros, checa todo lo q t han dicho, para q como dice hades2006 ir eliminando opciones.
Tambien t puedo comentar q aparte d checar lo q ya t han dicho, inicies tu pc en modo seguro, y le pases el superantispyware y tambien el atf-cleaner para ver si t encuentran algo, porque esta raro q al reiniciarse no t mande ninguna notificacion, saludos.

cada 2 horas con windows 7??? lo primero que debes de hacer es checar si tu windows es original, si no lo es o esta parchado o es un release k ya caduco, quiere decir k la larga mano de microsoft ya te alcanzo y reinicia tu sistema cada 2 horas debido a que detecto k es pirata, si es asi tendras k formatear o comprarte la licencia original.

O tambien podria probar con un live de linux y si se te reinicia nuevamente cada 2 horas, tonces sigues los excelentes consejos k mas arriba te dan.

Volver