Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC se congela al instalar windows

Dreiko

Bovino adicto
Desde
8 Oct 2007
hola carnales

tengo la bronca que al querer meter windows a un disco sata II(western digital caviar 500 gb), se me traba a media instalacion, ya no avanza ni sigue copiando archivos.

he intentado con windows 7 x86, x64, xp x64.

Con xp x86 pude instalarlo en otro disco sata II(pero esta dañado, malditos seagate barracuda :cowverine:por eso ya no lo uso tanto), la MoBo es una asus m4a77td, la ram es a-data ddr3 4 gb, y el procesador un phenom II 965.

Como le hago para instalar windows carnales? gracias a todos por leer:vientos:

tu tarjeta tiene actualizacion de bios para que soporte el phenom II?

tarjeta de video pci?

fuente de poder?

lo de la actualizacion no le he puesto, aunque asus tiene una utilidad para eso, pero no pense que fuera necesario.

tengo una tarjeta pci expres hd radeon 4650

y la fuente es la del gabinete virtus que se supone es de 700w

saludos :)

xcheca tu disco duro en otra compu, a ver si te deja instalarle "!

Lo mas seguro es tu lector de DVD o tu cd de DVD estan dañado

rebaja la memoria, prueba los bancos, tal vez alguno esta dañado, nos vemos :vientos:

Pues actualice la BIOS :)

xcheca tu disco duro en otra compu, a ver si te deja instalarle "!
EL disco si deja instyalarse en otra pc, entonces creo que no era el disco

Lo mas seguro es tu lector de DVD o tu cd de DVD estan dañado

Use un cdrom que tenia, y me dejo instalar xp :)

rebaja la memoria, prueba los bancos, tal vez alguno esta dañado, nos vemos :vientos:

Los bancos los revise con memtest y parece que estan bien:)

gracias por su ayuda carnales, revise todas sus sugerencias y por fin pude instalar xp, aunque ahora tengo el problema de que se cuelga aveces y no entiendo porque, si en teoria tengo suficiente pc para casi todo, pero mejor hare un tema nuevo para solucionar eso, muchas gracioas a todos de nuevo :)

tambien sugiero que quites las memoria y pruebes otras o, una por uuna, quiza la falla este por ahi

yo en caso no instale el windows lo clonaria de un disco que esta instlado ya el sistema.

Entra al BIOS, y verifica si tiene la compatibilidad con discos SATA activada, esto es para que los SATA te los reconozca como IDE a la hora de instalar.

Saludos.

PD: Que pinche maquinon!!!

Prueba cambiando los cables SATA, ami tambien se me congelaba en la instalacion, cambie cables y todo normal.

Volver