Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC para Render, busco opiniones

Cannons

Becerro
Desde
18 Ago 2009
Hola bakunos, vengo aca con una duda voy a comprar un equipo para realizar renders en 3D Max y uso de autocad, y queria que me dieran una asesoria si estoy haciendo buena compra o que puedo cambiar

Procesador: Phenom II X2 3.2
MotherB: ASRock N68-S/N68-s UCC
RAM: 4 GB DDR2/800 Kingston
Disco Duro: S-ATA 1 TB
GPU: PNY Quadro FX 380 512MB DDR3

Una duda que tengo con esta targeta grafica puedo usar una fuente comun o tendria que comprar una de uso mas pesado coolmaster o algo por el estilo.
Les agradezco los comentarios

Pues yo hago renders en Blender, y te puedo recomendar que a tarjeta grafica sea de 750MB para arriba, y quizás el procesador más rapido, de ahí en fuera pienso que está bien, sobretodo cuando haces el renderizado realista, eso toma mucho tiempo de procesamiento, y mientras más núcleos de procesador tengas, va mejor la cosa.

Saludos

te recomiendo algo mas avanzado solo tienes el dinero y sobretodo si realmente le sacaras provecho de lo contrario con esa que tienes te puede alcanzar-
Te recomiendo un core i7 o i5 que la motherboard este dotada con tecnologia sli de preferencia con 3 puertos sli y por lo menos una tarjeta de video geforce gtx590 ,si puedes 2 y de preferencia 3,para que las conectes en crossfire, por lo menos 16 gb en ram y 2 tb en D.D lo demas es opcional.una buena pantalla y entonces si sacale provecho.

Salu2

Las tarjetas NVIDIA Quadro estan especialmente diseñadas para trabajar con los programas de diseño como Autocad, y para renderear, no malgastes tu dinero comprando tarjetas de video que son especiales para videojuegos, y recuerda

>>Que la tarjeta de video puede requerir de un amperaje en especifico (en los +12V) para funcionar, revisa si tu fuente de voltaje cumple con los requisitos de Amperaje que la tarjeta requiere, en lugar de comprar una que solo tenga una amplia cantidad de Watts.

>>Los Windows XP, Vista y 7 de 32 bits solo te reconoceran hasta 3.4GB de RAM, no vayas a comprar los de 64 bits si los programas con los que vas a trabajar no funcionan bajo esta opcion.:chavo:

Salu2

Las tarjetas NVIDIA Quadro estan especialmente diseñadas para trabajar con los programas de diseño como Autocad, y para renderear, no malgastes tu dinero comprando tarjetas de video que son especiales para videojuegos, y recuerda

>>Que la tarjeta de video puede requerir de un amperaje en especifico (en los +12V) para funcionar, revisa si tu fuente de voltaje cumple con los requisitos de Amperaje que la tarjeta requiere, en lugar de comprar una que solo tenga una amplia cantidad de Watts.

>>Los Windows XP, Vista y 7 de 32 bits solo te reconoceran hasta 3.4GB de RAM, no vayas a comprar los de 64 bits si los programas con los que vas a trabajar no funcionan bajo esta opcion.:chavo:

Tiene toda la razon este bakuno la tarjeta de video que dices esta bien, no necesitas ni sli ni mas de una si usas una quadro. Solo para complementar, el procesador que sea un intel i7 y la motherboard para que funcione el procesador no necesita ser de una gama muy alta y las memorias que sean ddr3 de una vez no con un equipo asi la armas para lo que quieres hacer...

Lo que dice el compa de arriba de que busques mas de 512mb en la tarjeta de video no es cierto, no tiene importancia, para saber que tan buena es una tarjeta de modelo (buena == Poderosa) te tienes que fijar en el segundo numero del modelo, yo tengo una 9400GT de 1GB y pues es buena y barata pero no te va a sevir para eso, el caso es que en una escala del 1 al 9 la mia es 4 por el modelo 9400 la tuya es 380 eso quiere decir que es de tercera generación de las nuevas con una potencia de 8 de 9. Es muy buena tarjeta y si vas a requerir una fuenta "especial" no te va a jalar con una de 400-500 watts-

Mira te dejo los requerimientos, sacados de la página de 3Dmax, pa' q no le digan 'q no le cuenten XD:

32bits
32-Bit 3ds Max 2012 or 3ds Max Design 2012 for Windows

Operating system
: Microsoft® Windows® 7 Professional operating system, Microsoft® Windows Vista® Business operating system (SP2 or higher), or Microsoft® Windows® XP Professional operating system (SP3 or higher)

For general animation and rendering (typically fewer than 1,000 objects or 100,000 polygons):
Intel® Pentium® 4 1.4 GHz or equivalent AMD® processor with SSE2 technology*
2 GB RAM (4 GB recommended)
2 GB swap space (4 GB recommended)**
3 GB free hard drive space
Direct3D® 10 technology, Direct3D 9, or OpenGL-capable graphics card†(256 MB or higher video card memory, 1 GB or higher recommended)
Three-button mouse with mouse driver software
DVD-ROM drive†â€
Microsoft® Internet Explorer® 8.0 internet browser or higher or Mozilla® Firefox® 3.0 internet browser or higher
Internet connection for web downloads and Autodesk® Subscription-aware access
64 bits
Operating system: Microsoft Windows 7 Professional x64, Microsoft Windows Vista Business x64 (SP2 or higher), or Microsoft Windows XP Professional x64 (SP3 or higher)

For general animation and rendering (typically fewer than 1,000 objects or 100,000 polygons):

• Intel® 64 or AMD64 processor with SSE2 technology*
  • 4 GB RAM (8 GB recommended)
  • 4 GB swap space (8 GB recommended)**
  • 3 GB free hard drive space
  • Direct3D 10, Direct3D 9, or OpenGL-capable graphics card† (256 MB or higher video card memory, 1 GB recommended)
  • Three-button mouse with mouse driver software
  • DVD-ROM drive††
  • Microsoft Internet Explorer 8.0 or higher or Mozilla Firefox 3.0 or higher browser
  • Internet connection for web downloads and Autodesk Subscription-aware access
For large scenes and complex data sets (typically more than 1,000 objects or 100,000 polygons):

• Intel® 64 or AMD64 processor with SSE2 technology*
  • 8 GB RAM
  • 8 GB swap space**
  • 3 GB free hard drive space
  • Direct3D 10, Direct3D 9, or OpenGL-capable graphics card† (1 GB or higher video card memory)
  • Three-button mouse with mouse driver software
  • DVD-ROM drive††
  • Microsoft Internet Explorer 8.0 or higher or Mozilla Firefox 3.0 or higher browser
  • Internet connection for web downloads and Autodesk Subscription-aware access

Volver