Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC nueva

Dreiko

Bovino adicto
Desde
8 Oct 2007
Hola carnales pues aqui esta la configuracion de la pc que pienso comprar en estos dias:

Phenom II 955 o 965

MoBo Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H

Ram 2 Kingstone de 2gb ddr3 1333 o G. Skill dual chanle 4gb(2x2gb) ddr3 1333(no se que tanta sea la diferencia de rendimiento)

DVD RW(aun no se cual, si lite on, lg o quizas sony)

HDD Western Digital 500 GB(este ya lo tengo)

Video: Ati Radeon 4850 512 mb

Gabinete HP Virtus

Fuente 500 W

La pc la quiero para diseño, y a ratos para juegos :chavo:(pa que me hago wey), que opinan carnales?, algun cambio que se les ocurra?.

saludos y gracias por leer :vientos:

Hola, buena tu configuracion, si tienes dinero para invertir podrias comprarte un SSD para el sistema y para que trabajes ahi los archivos de diseño y al terminar los pasas al HDD.

muy buuena configuracion, porque ampliar a un giga tu tarjeta de video?

Y lo importante no olvides ocmprar un ventilador para tu disco duro, y si puedes compra un cooler de Evercool para el procesador, con esa refrigeracion el pc te rendira de maravilla, y...

¡¡¡felicidades por tu pc¡¡¡¡
:metal::metal:

pos la config con cualkier de los dos procesador que eligas esta muy bien , solo recuerda buena refrigerancion para el procesad0r ;)!
De ram opta por los 4gbs quisas en algunos casos no lo nececitaras pero par algunos juegos y poder moverlos fluidamente con los 4gbs seran muy necesarios!

Hola, buena tu configuracion, si tienes dinero para invertir podrias comprarte un SSD para el sistema y para que trabajes ahi los archivos de diseño y al terminar los pasas al HDD.

Voy a checar, aunque neta si esta medio caro el SSd :vientos:

muy buuena configuracion, porque ampliar a un giga tu tarjeta de video?

Y lo importante no olvides ocmprar un ventilador para tu disco duro, y si puedes compra un cooler de Evercool para el procesador, con esa refrigeracion el pc te rendira de maravilla, y...

¡¡¡felicidades por tu pc¡¡¡¡
:metal::metal:

Gracia carnal, no le subo a 1gb porque cuesta mas y primero debo ver si alcanza bien

pos la config con cualkier de los dos procesador que eligas esta muy bien , solo recuerda buena refrigerancion para el procesad0r ;)!
De ram opta por los 4gbs quisas en algunos casos no lo nececitaras pero par algunos juegos y poder moverlos fluidamente con los 4gbs seran muy necesarios!

En las dos son 4 gb, pero no se si usar las value ram normales de kingstone o las dual chanel de g.skill

y gracias por los consejos carnales voy a checar lo de la refrigeracion :vientos:

Y creen que ee gabinete si le vaya bien?, me dijeron que trae tres ventiladores(mas los coolers que le ponga), que opinan?

Volver