Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC No enciende ayuda !!!!!

imported_p_chan

Bovino adicto
Desde
2 Feb 2007
Bueno el probema que tengo es este, La pc no enciende para nada esta trabajo muy bien por la mañana de ayer se apago como debe ser pero al intentar encenderla por la tarde me comenta mi hermano que le dio toques el interruptor y no encendio, antes que nada ya revise los enchufes de corriente de la pared y si funcionan, revise el cable de corriente y tambien funcionan, hice el puente para revisar la fuente de poder conectada con el cable de corriente de la compu y en el mismo enchufe y tambien funciona pero al querer encenderla nada mas no pasa nada no enciende ni la fuente ni nada, espero que alguien pueda ayudarme la maquina es armada y tiene un año de que se armo aclaro con piezas nuevas gracias. de antemano un saludo y gracias por su ayuda.

Para quitarnos de dudas trata de probar con otra fuente si es posible verifica haber si no hay ningun capacitor inflado

MMMMMMM ............... pos ta raro eso de que le dio toques, todos los SW son push-boton, y el bastago ó palanca son de plastico, el boton del gabinete a menos que sea de los termaltake de aluminio es metalico, y aun asumiendo que lo fuera, no maneja ni voltaje ni corriente elevado, solo inyecta una pequeña señal en el Mother Board para poder mantener la fuente encendida y que se mantenga, se me hace que ya el corto lo tubo en el MoBo, y tendra que reemplazarlo, pudo sufrir el equipo un pico de corriente estando apagada hasta que el mismo MoBo haya fallado causas pueden ser varias...............

ok gracias por sus dos comentarios tratare primero con lo de el cambio de fuente, y pues lo del gabinete son botones de plastico pero tambien a mi se me hizo raro y checare los capacitores para ver eso de que esten inflados y pues si no hare el cambio de mother gracias y un saludo y en espera de otras opciones.

mira si dices ke no prende nada al conectarla lo mas seguro es ke sea la fuente ke se te kemo pero si prende y no da video es la tarjeta madre pero como te digo si no prende para nada es segurisimo ke sea tu fuente cambiala y veras ke trabaja otra vez de maravilla salu2

mira si dices ke no prende nada al conectarla lo mas seguro es ke sea la fuente ke se te kemo pero si prende y no da video es la tarjeta madre pero como te digo si no prende para nada es segurisimo ke sea tu fuente cambiala y veras ke trabaja otra vez de maravilla salu2

La fuente ya la probe y funciona bien pero al conectarla a la mother no hace nada nada da nada

Volver