Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

password de ba-k

Gilcal

Bovino adolescente
Desde
24 Abr 2009
Sres. he estado buscando en alguna parte como cambiar mi password de aqui de ba-k, pero no encuentro donde, ya se que van a decir que que indio, pero la neta no veo esa opcion por ningun lado, alguien me podria ayudar con esto?

Gracias

click arriba donde dice: "Panel"
Y en la seccion de opciones y configuracion ----> "Editar correo y contraseña"
:vientos:

arriba en la sobra azul, la primera opcion dice: PANEL.
Luego eliges dentro de tu perfil, la opcion: Editar tus detalles.
Dentro de ella en la primera linea de texto dice lo siguiente:

Dirección de Correo Electrónico y Contraseña Por favor pulsa el botón abajo para editar tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Sres. he estado buscando en alguna parte como cambiar mi password de aqui de ba-k, pero no encuentro donde, ya se que van a decir que que indio, pero la neta no veo esa opcion por ningun lado, alguien me podria ayudar con esto?

Gracias

Me desagrada y mucho que te expreses de esa forma tan despectiva de nuestros indígenas, desconozco si lo hiciste "sin saber" pero esa es una forma de discriminación, por si no lo sabías.

Por favor, edita tu mensaje y deja de pensar de esa manera, quienes no saben hacer algo (como tú, cambiar tu contraseña, son ignorantes), pero eso se soluciona pidiendo ayuda y aprendiendo con el uso continuo, los indígenas están lejos de ser ignorantes, son personas sencillas pero auténticas y ante todo honestas con ellas mismas.

Reporto para que un mod opine al respecto, no se permite la discriminación en ninguna de sus formas aquí en el corral.

"Que tengas un buen día"... ¬¬

carnal, soy de merida yucatan, y, la neta eso de "indio" no me agrado mucho, deberias modificarlo, donde estan los mods cuando se les necesita, jeje (es broma mods).

pero lo q dije hacerca de lo d "indio" es en serio, no ofendas

Volver