Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Partición de disco duro en RAW

SANCHO23

Bovino Milenario
Desde
19 Nov 2008
Saludos tengo una mini lap hp-110 estaba terminando de bajar una canción y de repente se apago ya no quiere entrara windows al querer reparar con windows 7 disco original me dice que no tengo unidades de disco duro tengo un adaptador de discos sata y lo conecto al ver mi disco en otra computadora como disco externo me doy cuenta que si esta mi unidad de disco duro la intento formatear y me dice que windows no puede ya intente desde ms-dos y nada solo logro ver 2 unidades de disco con partición RAW alguien que me pueda ayudar ya busque en google soluciones pero nada espero alguien me ayude saludossss

SI ya no te interesa tu info, antes de formatear debes eliminar/crear particiones

si amigo pero al querer formatear me dice que windows no completo el formateo y no me deja hacer nada

ok, pero si estas eliminando y creando particiones antes??

bajate el hirens boot cd, alguna version 10 u 11, ahi hay herramientas para particionar y de paso usas el HDD Regenerator

Volver