Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pareja dispareja=?como hacerle en los gastos

• Autor de tema Autor de tema topy6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

topy6

Visitante
pareja dispareja=?como hacerle en los gastos? de la casa!!

hola denuevo amigos parece que las cosas ya van mejor (post anterior mi mujer y mi hijo o mi femilia loca), pero en esta ocasion pregunto como establecer eso de los gastos si los 2 trabajamos po rlomenos debe ayudar en algo la mujer en lo $ por q ambos tenemos tareas en el hogar aunq claro ella tmb tiene normalmente mas que yo aunq yo ayude con algunas??
que opinan , apoyo con la renta (claro solo una parte) o con algo???
please help!!!!
nota me hizo un prestamo para mi school el cual le estoy pagando):eolo:
bueno de lo del prestamo de la school me presto en total como 19 en dos años , pues yo andaba pagando mi compu y mis gastos y ganaba menos , y total me presto de hecho ya le pague 10 , pero me presto otrs 9 y quede casi = jajaja , total que apenas le estoy dando 1000 al mes , y pues aparte como ya tenemos un bb , yo compro leche y pañales, y bueno el chiste es q ella se quiere ir a rentar estabamos en eso pero fallo el plan momentaneamente , y despues exigia que yo pagara renta y TODOS LOS GASTOS DE LA CASA dije ok con los gastos de la casa pero pss la vdd , pago 2000 de un curso me gasto como 40 diarios de pasajes, como 25 de comida , mmm como 190 de mis perros, 500 de mi cama que estoy pagando jejejeje, 850 de mi camara de video , y bueno ya sumado si es una lanita , a si y como otrs 1000 de tarjeta de Cred. osea q si sumamos son como mmm y son como 6840 maso o menos a si sin contar lo de mi baby , y pues dices no inventes parece q no es mucho lo que gasto al mes pero si es algo ,y pues ella no lo ve y cree q gano las perlas de la virgen total q al fin de mi cuenta apenas si me queda $ y a esto sumarle la renta y gasto , por el gasto no hay problema pero no me alcanza para TODA LA RENTA y ella todavia se pone bien heavy, aunq apenas le comence a a pagar pero pues son compromisos que salen porq mi lap la termine de pagar hace 1 mes q termine pagando poco mas de 15.. y en fin , ella trabaja y le va masomenos , pero porlomenos 1000 pesos si puede aportar sin problema, asi q no se si me explique saludos y muchas gracias por su tiempo y comentarios

Pues como primer punto te comento que, se le entiende muy poco a tu post, porfis mejora tu redacción.

Por lo demás, sugiero que hablen los dos de esas cosas, o sea es mas que obvio que los dos tienen que aportar con algo, y para no pelearse por decir yo pago mas que tu, pueden turnarse la renta, es decir un mes la pagas tu y el siguiente ella. No pretendas hacer una tormenta en un vaso de agua, es bastante sencillo, todo se reduce a comunicación. Y lo mismo va para aquello de las tareas domesticas.

Saludos

dado el inicio de tu redaccion puedo entender que hay una primera parte
...
podrias proporcionarla por favor?

dudoq ue alguien entienda algo con tan poca informacion
osease
no entendi ni madrez xD

deseamos ayudarte camarada... pero... podrias traducirlo???? no te entendi... si la bronca es por dinero creeme que esas broncas siempre van a existir... a si que mejor llevatela con calma... y nunca pongan en tela de juicio quien es el pone mas marmaja en la casa porque iniciaran un problemon...

Pues como ya te dijeron... es cuestión de comunicación.

Depende mucho también de cuánto ganas tú y cuánto gana ella... si es mucha la diferencia, pues no me parecería justo que a uno le toque la renta un mes y al otro al siguiente mes cuando alguno tal vez ni le alcance =S Si a a ambos les alcanza bien, pues entonces no hay problema y pueden hacerlo así.

Otra forma... PERO DEPENDE UNA VEZ MÁS DE LO QUE USTEDES PLATIQUEN... es que junten el sueldo de ambos y del total lo repartan para todo lo que hace falta, pero por supuesto dejando una parte exclusiva para ti y otra para ella. A algunos les funciona esta forma de organización, pero no a todos...

Una idea más es que tal vez escojan qué les tocará a cada quién... yo siempre pago la renta... tu siempre la despensa... y cosas así.

Finalmente, otra cosa más es que podrían dividirse TODO a mitad. Mitad de la renta, del gas, del teléfono, etc. etc.

Es cuestión de que lo hablen y vean con qué se sienten más a gusto ustedes.

Volver