Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para todos mis linuxeros espantados...

tuxwar

Bovino adicto
Desde
1 Ago 2008
Hola solo les dejo un tip bastante util a la hora de ensamblar su equipo con cualquier fuente de poder que tengan por ahi arumbada y no sepan si sirve, chequen esto.

Toma el conector grandote que va a la tarjeta madre, ya sea de 20 o 24 pines, identifica el cable verde es el unico y puentealo con cualquiera de los cables negros, prueba esto con alguna unidad conectada a tu fuente aunque no es necesario, este metodo funciona para fuentes ATX espero les sirva de algo.

A por cierto, conozco los tester de fabrica solo que si eres pobre como yo jajaja no esta demas conocer este tipo de tips tan utiles que aqui les comparto.

A por cierto debe estar conectado el cable de alimentacion de la fuente (Esto es obvio jajaja sino como prenderia) solo se me paso jajaj suerte amigos.

jajaja!!.. yo siempre lo uso man.. tambien jala con fuentes micro ATX... Un saludo..;)

gracias para facilitarlo usa un clip donde metes una punta en el cable negro en cualquiera y el otro en el cable verde despues enchufas.. y si arranca es por que si sirve.

ya lo sabia y ahora ya uso un tester pero si me sirvio de mucho en aquellos tiempos...gracias

Volver