Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para que se rian un rato

wendy86

Becerro
Desde
19 Mar 2008
1.jpeg
1.jpeg
98441464.jpg

y estas canciones.... yo creo que no son de este planeta
61697202.jpg

y la lista seguia y seguia y seguia...
56410242.jpg

jaja interprete desconocido???? jajaja

jajaja , la del deconocido es la pura crema....

jajajajaj...!!!!!!!!!!!

jajajaja
lo unico que escribió bien fue:
"You are not alone" (Michael jackson)
que pedo con este wey, jajaja, grax por el aporte
:vientos:

1.jpeg
1.jpeg

El primer chiste es este :memeo:

dejame adivinar, trabajas en un ciber y te llevaron estas rolas para que las bajes ¬¬

jajja la del interprete desconocido es lo mejor, jaja, saludos

LOL parace que todo lo escribio para dar risa, no manches. se la jala

interprete desconocido - album desconocido.....JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa...super rifado.....

descargado "Albun desconosido-interprete desconosido"..."herror al descomprymir" !!!!!

Yo tengo muchas del "Interprete desconocido" si quieres te las paso

jajaja, apoco no tienen rolas del interprete desconocido???, el album desconocido es el mejor de su repertorio, hay una cancion muy buena que hasta continuacin tiene, se llama pista1 y la cont, pista 2, y tiene mas, jajaja

hahaha---- orale solo me acord cuando me dieron un lista algo asi... solo que en la que me dieron decia... track 13- wisin y yandel ... jajaja buena...

si la rola 9 es la neta pero esta garantizado que todos al menos tenemos esa canción de ese autor en la PC o en su reproductores portatiles.

ja ja ja interprete desconocido ja ja ja nose como no se ha gando un Grammy si es re famoso

oh! esta muy buena la de interprete desconocido... yo tambien la voy a descargar.

:memeo:Jajajaja interprete desconocido :memeo:

Volver