ironmen
Bovino maduro
- Desde
- 6 Feb 2008
- Tema Autor
Hola a todos varios me han dicho que nomaches me vacios los mails que ese aporte no es mio que la chingada que lo bajo de otras paginas pus Quiero quitar dudas tiene pie de pagina porque yo corero en esta pagina llamada hazme el chindago favot y si le pongo que yo la tome y eso son brother que lo hacer y yo y mis brother nos permitimos copear meterial y ademas esa pagina es para comparti en otras paginas... asi que Bakunos no os enceloceis jaja eso que y muchas gracias a todos los que les gustan mis apostes bueno aqui les dejo Otros!!! y si hay faltas de ortografia es por que escrivo rapido jeje bye!!!:vientos::vientos::vientos::chavo::chavo::chavo:

Saludos señores, al parecer las pendejadas abundan y este es el mejor sitio que he encontrado para depostarlas. En el tráfico se topa uno con cada cosa y esto si me hizo decir Hazme El Chingado Favor!!!! de todas las frases posibles para colocar en una unidad de transporte a este pendejo se le ocurrió esta. De otra manera la frese del famosísimo Einstein no tendría validéz ni respaldo: solo hay dos cosas infinitas: el univeso y la estupidez humana… y todavía dudo de la primera. con esta foto, algunas de mis dudas quedaron resueltas. ahora entiendo. Saludos Desde Watemala!
Cortesía de Josecillo Valiente
Estas imagenes las tome en mi ciudad: Salamanca Gto, chequense el finísimo gusto que tiene este señor para aquello del tuning o de plano no se si con esto pretenda que su carro ruja como verdadero microbus.
El Mustang! 2008 fue robado fue confiscado por la Polica! jaja
Asi ASI??
Cuando????????

Cortesía de Josecillo Valiente
Estas imagenes las tome en mi ciudad: Salamanca Gto, chequense el finísimo gusto que tiene este señor para aquello del tuning o de plano no se si con esto pretenda que su carro ruja como verdadero microbus.

El Mustang! 2008 fue robado fue confiscado por la Polica! jaja

Asi ASI??

Cuando????????