Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PARA MUESTRA bASTA UN BOTON

ayijad freskin

Bovino Milenario
Desde
12 Jul 2009
bueno pues es mi primer aporte aqui asi q no sean tan gashos

esta foto es la prueba de que las mujeres no saben conducir lastima q se vea un poco borrosa por el cel
k1t980pagdq3f1dodxn1.jpg

jeje la vdd s q no saben manejar,,,a todo le temen....mi vieja se subio a un camellon...alguna duda??? jaja...

tiburoncd....checa los espejos, donde estan los cuadros rojos...Si no sabes manejar ni le intentes...

tiburoncd....checa los espejos, donde estan los cuadros rojos...Si no sabes manejar ni le intentes...
asi es deves de saber manejar para que entiendas pero mira el q se ve mas claro es el retrovisor q cuando esta correctamente puedes ver los ojos o la cara del conductor ya q ese espejo es para ver el carro q llevas atras y por la posicion en la q se ve esta en direccion a la nada o sea que se esta viendo ella misma en ese espejo seguramente para maquillarse.
ahora no bastante con eso el espejo lateral izquierdo tambien esta en posicion hacia la cara del conductor desde el asiento en conclucion la señito se va maquillando y no le vasta con uno , si no los 2 espejos para maquillarse

las mujeres no mas no se meten a la brava y te arrebasan solo para dar vuelta haaaa un terror

la Verdad que Yo No veo Nada! D:
Ademas que Critico.. Yo Nose conducir .__.

hahahaha lo peor de todo, es que si la hubieses alcanzado para preguntarle, me imagino que ella estaria terca de que para que entonces eran tantos espejos en el carro si no son para verse de diferentes lados, hahahaha por dios si bien me dijo mi papa "mujer al volante, peligro constante"

algunas mujeres no saben .... me han chocado dos jajaja y por lo mismo una venia makillandose :D...

no hay pedo que no se vea bien la foto, el chiste es que las mujeres NO SABEN MANEJAR jajajaja

No generalices con el "las mujeres no saben conducir" esta bien que hay unas que son muy tontas para eso pero tambien conozco a mujeres que son en ocasiones mejor que los hombres

ah orale pura alta definicion en tu imagen....

SKATE OR DIE....

Volver