L
laloco96
Visitante
Solamente no los alientes, don´t feed the troll!
para todo lo demás existe Mastercard! digo... el botón de reporte![]()
palabras sabias de nuestro boss
que suerte tienes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Solamente no los alientes, don´t feed the troll!
para todo lo demás existe Mastercard! digo... el botón de reporte![]()
7.- Si te gusta lo publicado en un tema te invitamos a agradecer, no te cuesta nada y sube bastante la moral del que publica =)
8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
cizañoso!!! xD(y siguiendo con mi cizaña)
en una ocasión me dijeron que podían ser "trampas" para ver si caen en su juego, me explico?, si?, bueno...
pero uff de que hay muchos trolls, los hay!, es como una invasión ^^
Hola amigos bakunos, este tema lo abro mas que nada porque.. Quien no esta HARTO de aquellos bakunos que destrozan nuestros aportes!!!
Ejemplo.
Subes un tema en el subforo de intercambio literario, obvio te esfuerzas para hacer aquel poema o escrito que t salio de lo mas profundo de tu corazon, tal vez admitimos que en el momento no encontramos las palabras o no tenemos un vocabulario muy amplio, pero lo que cuenta es lo que quieres decir, y no falta el bakunotonto, que lo eche aperder con sus comentarios, de critica nada productiva ni mejorativa, seamos sinceros destrozan lo que acabas de escribir, esta bn no lo hiciste bn pero... existen mejores maneras de decir las cosas...
Tal parece que siempre quiere haber alguien superior a lo que acabas de escribir.
En otros subforos pasara lo mismo, almenos a mi paracer en ese subforo se da con mas frecuencia.. asi que me gustaria saber sus opiniones....
Solo espero que alguien no haga todo lo que acabo de decir..
pues mira bro, perdon que te lo diga asi diras que soy otro que destroza uno mas de tus posts, pero pues es que para eso se hacen los posts, para comentar si te agrada o si no te agrada, asi que no te awuites, por que cualquiera haria lo mismo, es cierto que te esfuerzas pero pues ni modos a aguantar, saludos