cuidamalos
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Nov 2009
- Tema Autor
Para los que a todo le tiran pero a nada le pegan
Como dice un viejito en mi trabajo que todos tenemos un minuto de menzada al día y si no llega aguas por que es acumulable jeje y creo que yo acumule mucho este mes y pues me puse a pensar
en las cosas que empezamos y no terminamos porque surgieron otras que empezamos a hacer y así dejamos unas y empezamos otras, por ejemplo. Hace unos días empecé a limpiar mi patio y me encontré una fuga de agua y empecé a tapar la fuga cuando observo que a mi casa le falta pintura y que la compro para darle una manita de gato cuando miro que el patio esta medio limpio hay un hoyo en medio (el de la fuga) .
Y me pregunto cuantos buenos mexicanos son como yo, que hacen una cosa y la dejan pendiente para hacer otra que creen terminar:comillas: pero por dentro saben que no terminaran.:chavo:
Como dice un viejito en mi trabajo que todos tenemos un minuto de menzada al día y si no llega aguas por que es acumulable jeje y creo que yo acumule mucho este mes y pues me puse a pensar
en las cosas que empezamos y no terminamos porque surgieron otras que empezamos a hacer y así dejamos unas y empezamos otras, por ejemplo. Hace unos días empecé a limpiar mi patio y me encontré una fuga de agua y empecé a tapar la fuga cuando observo que a mi casa le falta pintura y que la compro para darle una manita de gato cuando miro que el patio esta medio limpio hay un hoyo en medio (el de la fuga) .Y me pregunto cuantos buenos mexicanos son como yo, que hacen una cosa y la dejan pendiente para hacer otra que creen terminar:comillas: pero por dentro saben que no terminaran.:chavo: