Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

para los expertos en serigrafia

jefe188

Bovino adolescente
Desde
18 Ene 2008
tengo una duda que programa o como le puedo hacer para imprimir una foto en una camisa en serigrafia esto es con todos sus colores porque corel y photoshop solo me separan 6 colores pero no me separan el blanco yo tengo entendido que son 8 colores los que se utilizan esto es 8 marcos para serigrafia (o positivos o negativos no se) si alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias

Necesitas utilizar el método de impresión a 4 tintas, mediante CMYK si no me equivoco.

UNA SELECIÓN A COLOR SE COMPONE DE 4 POSITIVOS QUE SON CMYK AZUL, MAGENTA,AMARILLO Y NEGRO POR LOCUAL NECESITAS CUATRO MARCOS EL COLOR BLANCO
ES EL COLOR DE TU PLAYERA Y SI BAS A IMPRIMIR EN NEGRO TIENES QUE COMPRAR
UNA BASE PARA FONDO NEGRO

Para la separacion de colores necesitas un emulador POSTSCRIPT funciona perfecto con corel......

en el siguiente enlace esta un video donde te explica con lujo de detalle todo ese desmadre.............
Separacion de colores en corel

PD: Si tienes bien puesta la playera para la serigrafia....................
checate esta pagina... ahi veras unos videos muy chingones. a mi me sirvieron un buen y todavia aprendo de esos cabrones..........

YARRU

si tienes tiempo revisa su canal en youtube.....

--------->>>>>>>>>

muchas gracias por su ayuda se los agradesco mucho

Volver