Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

para arquitectos e ingenieros y los que no tambien

ritaker

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2009
hola a todos ando buscando un presupuesto de obra para un hospital, no se espanten es para mi tesis tengo unas plantillas de como hacerlo pero en estos momentos me urge para poder entregar la revision el viernes, espero no sea mucho pedir, el tema de mi tesis es un proyecto ejecutivo de centro medico para cirugia reconstructiva y atencion a quemaduras,me serviria mucho para cambiar los valores y poder entregar, es solo revision no trabajo asi que no puedo lucrar con el presupuesto y de antemano gracias por su ayuda einformacion:vientos:

QxoRJ.jpg

Y no quieres pavo? Si quieres también te escribimos la tesis, no?

Mejor ponte a trabajar de verdad que menudo arquitecto vas a ser con ese pensamiento.

:facepalm:

QxoRJ.jpg

Y no quieres pavo? Si quieres también te escribimos la tesis, no?

Mejor ponte a trabajar de verdad que menudo arquitecto vas a ser con ese pensamiento.

:facepalm:
pues mira si no sabes leer y comprender no comentes estoy poniendo TENGO LAS PLANTILLAS Y SE COMO HACERLO PERO ME URGE PORQUE TENGO LA REVISION ELVIERNES y si tienes un poco de conocimiento esto no es de un dia para otro es muy laborioso y cansado por eso pido la ayuda,si no me hubiera fusilado el proyecto completo del imss o del issste o del centro de salud,ahí si seria un arquitecto mediocre como muchos otros,ademas no voy a presentar el presupuesto que me mandes como tal todavia lo tengo que checar para ver que me sirve y que no porque no se utiliza lo mismo en todos los proyectos,seguro piensas que ser arquitecto es nomas dibujar y ya,pero no es asi se llevan buenas jodas y desveladas y porfa lee y comprende lo que se pide y si no sabes del tema NO COMENTES

Como futuro arquitecto que soy, te comento que para mi, es mucho mas difícil revisar datos y estar corrigiendo, revisando otra vez etc. Se que es muy laborioso, pero nada como hacerlo uno mismo.

Es mejor que andar corrigiendo otros trabajos y aun peor cuando te encuentras errores, ya que nadie te asegura que este bien.

Es solo mi opinión y ojala encuentres quien te ayude, ya que yo una vez pedí ayuda con unos ejemplos de planos (solo fachadas y un alzado) para sacar las sombras con la gráfica solar de Plazola (se que desde Autocad u otro programa se puede, pero en mi escuela te enseñan de manera arcaica para que sepas la base de todo) y solo recibí respuestas como las del compañero de arriba.

PD: Suerte en tu trabajo.

pues mira si no sabes leer y comprender no comentes estoy poniendo TENGO LAS PLANTILLAS Y SE COMO HACERLO PERO ME URGE PORQUE TENGO LA REVISION ELVIERNES y si tienes un poco de conocimiento esto no es de un dia para otro es muy laborioso y cansado por eso pido la ayuda,si no me hubiera fusilado el proyecto completo del imss o del issste o del centro de salud,ahí si seria un arquitecto mediocre como muchos otros,ademas no voy a presentar el presupuesto que me mandes como tal todavia lo tengo que checar para ver que me sirve y que no porque no se utiliza lo mismo en todos los proyectos,seguro piensas que ser arquitecto es nomas dibujar y ya,pero no es asi se llevan buenas jodas y desveladas y porfa lee y comprende lo que se pide y si no sabes del tema NO COMENTES
pos de hecho el que no sabe leer eres tu, una de las reglas del foro es que esta prohibido postear tareas o encuestas

gracias NubeOscura11 por tu comentario y pues por lo visto si tendre que hacerlo yo aunque no lo termine pero a ver que pasa porque por lo que se ve ya nada mas se usa el foro para jusgar a los que pedimos ayuda y para HvGoXxX si he leido el reglamento y no estoy posteando una tarea simplemente estoy pidiendo algo,lo cual es muy comun no estoy diciendo que les mando el proyecto para que me lo hagan eso si seria infringir las reglas, solo que cada quien ve el reglamento como quiere se supone que si no sabes del tema no comentes por comentar y muchos lo hacen es un tema de ayuda no estoy infringiendo reglas solo se comenta si se puede ayudar o no asi como lo hizo NubeOscura11 que me da la opcion y me dice el porque si solo lo hacen para tratar de agredir pues ke mal plan si se supone que el foro es para ayuda no para undir mas a los bakunos pero gracias por molestarse en leer mi post

Una cosa es que pidas asesoria de un tema que desconozcas y otra muy distinta es poner "pasenme los presupuestos pa solo cambiarle yo los valores porque no quiero hacerlos".

Tú mismo lo has dicho, tienes las plantillas y sabes como hacerlo, entonces ¿por qué no lo haces por tu cuenta? ¿Por qué no tienes tiempo? ¿Y qué creías que era la universidad? ¿Un juego? A todos nos ha tocado aventarnos las desveladas para tener listos nuestro trabajos y no por eso es estar pidiendo que te lo pasen ya hecho pa solo ponerle tu nombre y entregarlo.

Y no es mala onda pero peor aún, es de tú tesis. Si ni siquiera puedes aventartela completa, imaginate cuando sea la chamba de verdad.

Y como he puesto en otros post, yo estoy haciendo un doctorado y sé cómo es eso de trabajar bajo presión. Pero es muy distinto el pedir ayuda a pedir que te hagan el trabajo.

Y cómo dicen, tienes hasta el viernes y los días son de 24 horas.

Suerte!!

pues eso si changoz,pero cada quien interpreta desde su punto de vista al menos tu sabes lo que es joderse pero lo vuelvo a repetir no estoy pidiendo que me lo hagan es lo mismo que cuando uno solicita bloques de muebles para autocad uno los puede realizar pero los descargamos para ahorrar un poco de tiempo yo se que si me doy prisa si lo acabo pero no estoy pidiendo que me lo hagan simplemente que si tenian uno que me lo pasaran para ver conceptos que me sirvan y cambiar los valores para ahorrarme un poco de tiempo porque todavia tengo que elaborar hojas de calculo para instalaciones y estructuras por eso es que pido la ayuda no me quejo pero como se supone que el foro es "para ayudar" pues agradesco la ayuda que me den y la molestia en leer el post;lo malo es que cada quien interpreta como quiere y pone lo que quiere creo que el error que cometi es solicitar la ayuda, pero en fin como a muchos otros les pasa en lugar de ayudarlos los unden mas que ganas dan de solicitar la ayuda nuevamente?peroen fin solicito a un moderador cerrar y eliminar el post proque creo que no se entendio la ayuda que solicite y gracias a todos por comentar

Volver