Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Paquetes de hoteles en puerto vallarta

zzzz0011

Bovino maduro
Desde
29 May 2007
Q onda bakunos pues les queria pedir su ayuda, lo que pasa es que quiero ir a puerto vallarta y me gustaria saber si alguno de ustedes sabe de algun buen paquete economico para 3 personas que me puedan recomendar o algun hotel vara espero q me echen la mano,,, saludos y gracias de antemano:)

yo soy de vallarta y trabaje en el area de turismo especifica mas o menos cuanto es tu presupuesto y te doy las opciones mas economicas y buenas segun yo para pasar unas agradablas vacaciones :)

Chido compa vallarta esta bueno pa vacaciones, yo vivia aya 4 años. Pero antes de eso me pase varias bakas aya. Te recomiendo el Hotel Samba que esta en nuevo vallarta o el hotel marival (tal vez un poco mas caro pero bellisimo. el samba es economico y muy chido y entretenido. aaki el tel del marival:3222268200 no se como lo tengas que marcar, y el de samba te lo devo. Por cierto, si hablas al tel que te di probablemente te conteste mi mamá, jeje, ahi trabaja. Hay preguntas por "Karla" y despues por su hijo ian que te recomendo el hotel y chance y te consigue descuento por que es infuyente hahaha. Bueno si quieres. Muchos Saludos!!!

Volver