Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pantallaso azul no se q hacer

kaskalote

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2007
que tal bakunos buen día espero que alguien me pueda ayudar me urge muchísimo mis computadora y no se q hacer

resulta q tengo una computadora dell gx 270 (de escritorio) bueno el punto es que todo iba bn hasta q hace 3 días ocupe de formatearla pero a la hora de hacer este proceso aparentemente todo inicia bn detecta hdd y lectora pero cuando empieza a instalar el windows q me lanza un pantallazo azul la computadora, en realidad no se por q y ya le intente con diversas lectoras discos duros ide y ata y al caso es lo mismo si alguien me pudiera ayudar con mi problema o darme una idea de cual seria la causante de este pantallazo azul

aaaaa cabe mencionar que trato de instalar un windows que baje de aquí un tal windows chikito ya lo probé ese mismo so en la computadora de mi hermano y funciona muy bn de igual manera ya trate de instalar varias versiones de windows y tengo el mismo problema

de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este post :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

ese windows chiquito que version es¿? xp, vista, 7, 2k ¿?

o que tal si tratas con una version sin modificar¿? chance y hasta te funcione.

ese windows chiquito que version es¿? xp, vista, 7, 2k ¿?

o que tal si tratas con una version sin modificar¿? chance y hasta te funcione.

el win chikito ese q comento es una version segun eso extra ligth del xp y creo q es sp3 pero en realidad no estoy seguro

Entra al bios!!!

En el bios debes tener una configuración que se refiere a la emulación del disco duro, con opciones de : SATA, RAID, ASHCI, IDE.

Selecciona IDE o ASHCI posiblemente sea problema con los drivers serial ata saludos espero funcione pero seria mejor si dejaras descripción de que es lo que dice la pantalla azul seguramente debe tener algún numero de error.

Volver