Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pantalla tactil de TX2-1020us, ayuda por favor.

solteco

Bovino de alcurnia
Desde
12 Ago 2008
Hola bakunos, ojalá alguien pueda ayudarme con el siguiente problema.
Resulta que hace unas semanas instalé el Windows 7 Home premium en mi lap TX2-1020us, que tenía instalado el Vista Home premium. Todo estuvo muy bien, pero resulta que hace unos días me di cuenta que la pantalla táctil no funciona; de hecho casi nunca la utilizo, pero se me ocurrió probarla con el stylus y nomás no funciona. Ya revisé que esté instalado el controlador actualizado para el Win 7, o que haya un conflicto. El administrador de dispositivos no reporta ninguna falla.

Les agradezco mucho su ayuda para no tener que reinstalar el Vista. Saludos.

ps dá la casualidad que yo le instalé W7HP a una HP pavilion que por lo que veo es la misma que tu tienes mira ps bajate los drivers de la página oficial de HP ahi merito los encuentras de gratis y verás que te funcionará de maravilla de nuevo tu lap. espero te sirva mi aporte

Gracias

ps dá la casualidad que yo le instalé W7HP a una HP pavilion que por lo que veo es la misma que tu tienes mira ps bajate los drivers de la página oficial de HP ahi merito los encuentras de gratis y verás que te funcionará de maravilla de nuevo tu lap. espero te sirva mi aporte

Gracias, eso fue lo que hice en cuanto le instalé el win 7, bajé todos los drivers de la página oficial pero aun así no funciona, de hecho el administrador de dispositivos no reporta ningún problema. De todos modos agradezco la molestia de acudir a mi llamado de ayuda, saludos carnal.

mira bajate de ak el de la pantalla tactil http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...dlc=es&cc=es&os=4062&product=3860689&sw_lang= y de ak bajate el del lector de huellas y del lápiz óptico por si te hace falta ese también mira http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...dlc=es&cc=es&os=4062&product=3860689&sw_lang= y si te falta algun otro ps ahi lo puedes encontrar

Gracias hermano, pero ya hice eso y no funcionó, debe ser otra cosa, de todos modos aun está la posibilidad de reinstalar el Vista, aunque la verdad el 7 me late más.
Saludos, carnal, y gracias por tu tiempo.

Volver