Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pantalla Prende Y Se Apaga Windows 64 bits

walifas

Bovino maduro
Desde
17 Jun 2007
Aver Mijos.. Que Todo Lo Saben les tengo un reto una pregunta mas bien...

mi problema es..

mi pantalla despues que inicio prende y apaga como si parpadeara tengo windows 7 enterprice a 64 bits con 5gb de ram.. mi targeta de video es integrada pero...
el problema solo pasa cuando instalo windows a 64 bits cualquier windows a 64 bits por que instalo uno de x86 osea de 32 bits y jala perfecto pero como tengo 5gb de ram nesecito usar uno de 64 mi procesador es un AMD athlon X2 Dual Core Prossesor 4000+ 2.11 GHz cren que sea mi prosesador ? mi RAM que no creo.. 1 cabeza piensa y 2 es mejor Pero Cientos Es Mucho Mejor.. Alguna Respuesta a mi problema... no soy ningun noob y entiendo todos los terminos que me den..

saludos!! :cowverine:

asi, lo primero que se me ocurre es problemas con la tarjeta grafica, mas si es compartida con la ram, pero el problema de la tarjeta podria provenir del sector ram que usa, precisamente al usar x64 te reconoce mas de 3.2 gigas de ram por lo tanto el sistema podria estar usan do un sector dañado para direccionar el video, intenta moviendo chips de ram.

moviendo las rams? de lugar??? de Slot?? me pasa alrededor de cada 20 min una sola vez despues 20 min mas.. otra vez

Volver