Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pantalla negra en HP dv 8000

vandit_mx

Bovino de alcurnia
Desde
24 Jun 2008
Buenas bakunnos asi es tengo una HP dv 8000 y sucede que la cosa está al prenderla Solo aparecen unas lineas violetas y media pantalla lluviosa, y no se ve mas nada...de repente como que si se ve la pantalla pero otras veces va desapareciendo hasta ponerse incluso blanca, mmm no se a que se deba no soy un docto en el tema, quiza se deba a la tarjeta de video o que algo esté mal conectado, o no se pero la abrire para quitarme de la duda o el monitor....mmm no se necesito de su ayuda por favor....

Tienes una leve esperanza.
conectale un monitor externo, si se vé ahi puede que sea un problema fisico con el monitor de tu lap.
Si no se vé ni en el externo adios mother board.

Es un problema de fabrica que traen las HP serie DV y las presario serie V.

Si tienes la factura y la compraste en México ya la hiciste, ve al servicio HP que te la reparen sin costo alguno. AUNQUE ESTÉ FUERA DE GARANTÍA. Hp reconoce que es un error de fabricación de esas placas madres y se responsabiliza en repararlas sin costo alguno siempre y cuando tengas pues, la factura de la lap.

Saludos.

Tienes una leve esperanza.
conectale un monitor externo, si se vé ahi puede que sea un problema fisico con el monitor de tu lap.
Si no se vé ni en el externo adios mother board.

Es un problema de fabrica que traen las HP serie DV y las presario serie V.

Si tienes la factura y la compraste en México ya la hiciste, ve al servicio HP que te la reparen sin costo alguno. AUNQUE ESTÉ FUERA DE GARANTÍA. Hp reconoce que es un error de fabricación de esas placas madres y se responsabiliza en repararlas sin costo alguno siempre y cuando tengas pues, la factura de la lap.

Saludos.

SI Rocco esta cosa ya tiene como tres años...veamos....mmm deja ver como le hago para conectarle un monitor externo...gracias man

SI Rocco esta cosa ya tiene como tres años...veamos....mmm deja ver como le hago para conectarle un monitor externo...gracias man
Asi tenga cinco.
Si aún tienes la factura, HP te hace valida la garantía.

Y en cuanto a como hacer para conectarle un monitor externo? Este... mmm pues desconectalo de una de escritorio y conectaselo ahi en el puerto VGA que trae la lap =x

Saludos.

Asi tenga cinco.
Si aún tienes la factura, HP te hace valida la garantía.

Y en cuanto a como hacer para conectarle un monitor externo? Este... mmm pues desconectalo de una de escritorio y conectaselo ahi en el puerto VGA que trae la lap =x

Saludos.

Y estuve leyendo carnal y si tienes razón no spy el único hay miles de afectados es un defecto de fábrica mmm rayos no psss no tengo la factura...shales. Y en este caso que tendria que cambiar la tarjeta de video? o que paso a seguir, porque te digo se ve de repente la pantalla, pero cuando la muevo se pone totalmente negra..

ya la conecte pero nada quiero suponer que debe de tener alguna función para habilitar el monitor externo verdad

la tarjeta de video viene incorporada a la tarjeta madre , no se puede cambiar , se necesitaria cambiar toda la tarjeta madre y creo que seria mas caro o igual que comprarte una nueva , mira en la parte de abajo tiene varias tapas una de ellas contiene la memoria o memorias ram intenta quitarsela y volverselas a poner , con cuidado obviamente y asegurandote de que cuando las pongas las isnertes bien porque si estaba buena la tarjeta la hechas a perder , tambien asegurate de quitarle la pila a la laptop y que este desconectada de la corriente , dejala asi un rato y se las vuelves a poner haber que pasa , asi he solucionado algunos problemillas yo , esto se debe a veces solamente a tierra que se interpone entre la ram y el slot o alguna humedad o que se yo

lei que al moverla ocurre eso de poners en negro, existe unos conectores llamados flex. estos son los que unen la tarjeta madre con el display lcd. cuanod tienen mucho juego se llegan a lastimar, son pistas de carbon, por lo cual al moverla pueden hacer contacto o dejar de hacerlo. yo sugero que si con el monitor externo se sigue viendo, entonces eran tus flex, pero obvio no los venden , los venden con todo y el lcd, como en 1200 pesos

lei que al moverla ocurre eso de poners en negro, existe unos conectores llamados flex. estos son los que unen la tarjeta madre con el display lcd. cuanod tienen mucho juego se llegan a lastimar, son pistas de carbon, por lo cual al moverla pueden hacer contacto o dejar de hacerlo. yo sugero que si con el monitor externo se sigue viendo, entonces eran tus flex, pero obvio no los venden , los venden con todo y el lcd, como en 1200 pesos

Los flex que mencionas son conectores usados en teclados o dispositivos señaladores (mouse), los cables que usan las pantallas de las laptops son llamados buses, y puede ser uno solo o un par, que van desde la motherboard hasta la tarjeta lógica de la pantalla y al invesor(los buses no son de carbón, sino de cobre). Y si los venden, de hecho cuando te venden la pantalla, te la dan sin inversor ni buses, esos van por aparte.

primero antes de abrirla conecta un monitor externo y prueba co el boton funcion y alguno de las funciones te a fe servir para cambiar el monitor o trabajar ambos a la ves si no prende compra una nueva es la motherboard que ya no jala si fuera la memoria sonaria un bip de que laram falta

Volver