Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pantalla murio

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Hola, pues mi pantalla LCD del PC murió, simplemente no enciende.
Creen que pueda repararla? o me compro una nueva?
gracias!!!

No enciende... No la he querido llevar, mi hermano sabe electrónica básica, yo le he eyudado a reparar cosillas, pero él no quiere meterle mano a la pantalla.
Okay! gracias por sus respuestas :P

Intentaré mandarla con uno de los que se dedican a reparar televisiones. jojo!!
Esque ya estuve revisando y me sale mínimo 850 una de 16'
Mi pantalla tiene 22 (creo)

sin muchos datos pues no hay mucho que se pueda hacer, es un monitor o un display de lap? que tipo de monitor era? rca o lcd o led? si ya ni enciende mejor ve pensando comprarte otro

pues si tu gusta tu pantalla, pues mandala a reparar, o si tienes el dinero suficiente compra una nueva.

ahora si lo que quieres es repararla tu mismo, pues minimo tienes que saber de electronica basica.

saludos

pues si tu gusta tu pantalla, pues mandala a reparar, o si tienes el dinero suficiente compra una nueva.

ahora si lo que quieres es repararla tu mismo, pues minimo tienes que saber de electronica basica.

saludos

No basta con saber electrónica básica, debes entender cómo funcionan esos aparatos para poder repararlos.

Koko, mejor llévala con un técnico que se dedique la reparación.

No basta con saber electrónica básica, debes entender cómo funcionan esos aparatos para poder repararlos.

Koko, mejor llévala con un técnico que se dedique la reparación.

En ninguna parte menciono que sabiendo electronica basica va a poder repararlo, es lo minimo que debe de tener para empezar, esta claro que le llevara tiempo, y si es su decicion meterle mano sabe de antemano que hay un 98% de posibilidades de que lo deje inservible, total el aparato es de él, y pues él sabe si lo tira, repara, lo quema, etc.

es mas yo motivo a otros para que hagan las cosas por si mismo, creo que el aprender no le hace daño a nadie, siempre y cuando se experimente con aparatos propios y no ajenos como hacen muchos.

saludoos

dime, ¿Has conectado otra pantalla?¿Da video?

Si otra pantalla funciona, entonces es tu pantalla.... Si la otra tampoco funciona, es video o memoria ram... Lapantallas ya son relativamente baratas, intenta encontrar una nueva.

llevala y que te den un presupuesto, yo he mandado varias a reparar y el precio va desde los 300 - 500 pesos, y eso qe aca es caro.

Destapala, y checa los capacitores... Cambialos todos son como 4, generalmente esa es la falla... Si ya es algo de tarjeta o lampara mejor compra otra!

Volver